• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

despedida y baja en el Foro de @robertoclock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robertoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robertoclock

Visitante
Buen día, a tod@s

Estoy tramitando solicitud de baja en el Foro y no quiero marchar sin despedirme de tod@s vosotr@s.

Os deseo lo mejor y seguir disfrutando de nuestra afición.

Un abrazo virtual

¿Ha ocurrido algo grave que puedas compartir con nosotr@s?

Si es tu decisión final, que te vaya bien en todos los aspectos.

Deseo que todo te vaya bien.:ok::
Un saludo.

Últimamente no me he cruzado mucho contigo, pero pensé que eran ocupaciones temporales o que no coincidíamos... y ahora leo esto :huh:

Como no tengo idea de lo que te aleja, sólo espero que te encuentres bien de salud, que es lo fundamental, y, siendo así, que en algún momento no muy lejano tengamos la ocasión de contar nuevamente contigo. Mientras tanto, echaré mucho de menos tus serenas y argumentadas intervenciones; mucho.

Yo también te deseo lo mejor, Roberto. Y espero que esto sea un hasta luego y dure poco.

Un fuerte abrazo

¿Ha ocurrido algo grave que puedas compartir con nosotr@s?

Si es tu decisión final, que te vaya bien en todos los aspectos.

Nada. Es decisión propia. Y aunque así fuese en un caso hipotético, mi intención siempre sería despedirme de todos vosotros sin entrar en más.

Slds

Última edición:
Buen día, a tod@s

Estoy tramitando solicitud de baja en el Foro y no quiero marchar sin despedirme de tod@s vosotr@s.

Un abrazo virtual

¿Y eso?

Una pena no haberte conocido! Bendiciones!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Espero que sólo sea una pausa.

Aunque no hayamos hablado mucho, te he leído bastante y mereció la pena el tiempo invertido.

Un saludo.

Que te vaya todo bien compañero, siempre me gustaron tus hilos y me encanta leerte

un saludo y cuídate

Pues nada, buena suerte en tu futuro.

Buen día, a tod@s

Un abrazo virtual

No hay botones de "no me gusta"

Un abrazo tocayo

Un placer y hasta siempre.

Suerte en tus próximos proyectos vitales. Siempre podrás volver para retomarlo donde lo dejaste. !animo!

Te deseo lo mejor, muchísima suerte!

Saludos :bye:

Si es tu decision, solo puedo respaldarla; aqui estremos por si vuelves y suerte en tus nuevos proyectos

Suerte en tu nueva andadura...se te echará de menos.

Como dice Inda:- " Espero, confío y deseo" que esto sea más un -hasta luego- que un adiós.
Un afectuoso saludo;-)

Una pena perder tu compañia. Se te echará de menos.
Dejaremos la puerta abierta por si te apetece volver[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que vaya todo bien compañero.
Quizás en un tiempo nos deleites con un "Hola".

Motivos sean los que sean, por el foro o externos, lo cierto es que no los desea nadie.

Que te vaya muy bien, y los que estamos te esperamos, por si te apetece volver.

Solo espero que no sea por motivos de causa mayor,te deseo que todo vaya bien.

De acuerdo.
Cierro el hilo.

Atrás
Arriba Pie