• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

desde Toledo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo felipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento desde Toledo. Llevo un par de años visitando el foro y he disfrutado mucho de los distintos aportes que se realizan sobre marcas, calidad-precio, calibres, entre otros temas.

Soy un gran aficionado al mundo de los relojes. Recientemente, mis hijos han finalizado sus estudios y me gustaría regalarles un reloj, ya que pienso que será algo que les acompañe toda la vida.

Agradecería cualquier recomendación o consejo sobre modelos que puedan ser adecuados (entre 2500 - 3000€) para esta ocasión tan especial.

¡Muchas gracias por su ayuda!

Hola, buenas tardes y bienvenido, seria recomendable que nos dieras mas datos de que tipo de reloj pensabas regalarles, pero a bote pronto, te diria que un longines hydroconquest no me hubiera importado que me hubieran regalado al terminar mis estudios.un saludo

Atrás
Arriba Pie