maple
Quasi-forer@
Sin verificar
Desde joven me han llamado la atención los relojes, siempre he tenido un par de ellos en uso, pero nunca caros, relojes de 20 - 50 € que me daban la hora y poco más. "Los Casio" los más prácticos y duraderos, de los que conservo tres o cuatro, sin gran valor, salvo el que les da el aguantar años de trabajo y seguir funcionando, un Lotus de hace ya unos años en buen uso y poco más... bueno si, un par de "imitaciones Rolex" que compré en mi viaje para adoptar a una de mis hijas a China, hace ya 18 años, de los que ya he visto, leyendo por aquí, que no me tengo que sentir orgulloso, pero si que tienen un gran valor sentimental, y además siguen funcionando.
Hace varios meses que ando leyendo por el foro, pero no me había decidido a presentarme ni a participar, quizás por miedo a que ese interés que siempre he tenido por estos chismes, se convierta en algo más...
Sin haberme registrado ni participado, ya os adelanto que compré hace algo más de un mes mi reloj más caro hasta a día de hoy, jeje, un Orient Kamasu azul, y hace pocos días un Corgeut. Espero parar por ahora, porque estoy tomando carrerilla . Contento con ambos, pero ya ando mirando otros...
No se si darle a publicar a este post, o borrar lo escrito cerrar y salir corriendo...
Enhorabuena por el foro. Lo dicho, un saludo a todos, buen día!!
Hace varios meses que ando leyendo por el foro, pero no me había decidido a presentarme ni a participar, quizás por miedo a que ese interés que siempre he tenido por estos chismes, se convierta en algo más...
Sin haberme registrado ni participado, ya os adelanto que compré hace algo más de un mes mi reloj más caro hasta a día de hoy, jeje, un Orient Kamasu azul, y hace pocos días un Corgeut. Espero parar por ahora, porque estoy tomando carrerilla . Contento con ambos, pero ya ando mirando otros...
No se si darle a publicar a este post, o borrar lo escrito cerrar y salir corriendo...
Enhorabuena por el foro. Lo dicho, un saludo a todos, buen día!!