• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Barcelona con Constellation

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JossLor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JossLor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Mi nombre es Jose. He descubierto este foro el cual me parece bastante completo al buscar más información sobre el reloj Omega Constellation que heredé de mi padre del cual me gustará saber algo más.

IMG-6551.webp

JossLor, bienvenido. Sin que lo abras y muestres buenas, grandes y completas imagenes de la máquina y de la tapa, no te podremos ayudar. Tienes que ponerlo en VINTAGES pero ya te adelanto que solo te hablaremos de datos y no de valores.

Hola Cesc, ya he leido el tema de valoraciones y pienso respetarlo. Lo que no me atrevo es a abrirlo, es por ello que tambien preguntaba por una relojeria de confianza por Barcelona (soy de Sabadell) donde me cobren un precio justo por abrirlo y darme los datos (sin lupa dudo mucho que yo llegue a ver nada)

Atrás
Arriba Pie