Interesante. He oido hablar de él, y cosas. Pero desconozco su obra.
A raiz de tu comentario e leido algun poema, y me parece muy llano, fácil, pero directo al sentimiento. Me ha gustado.
es de esa gente que cuando dice "las cosas que nunca tendre son las que he perdido" usease un amor por las cosas que tienen su historia personal grabada, y no por las cosas que se pueden comprar facilmente, hay una escena creo que en "hollywood" que describe como calcula la hora en un reloj que le acortaron la espiral
es acojonante, el tio, que era cartero en la vida real, para llegar al trabajo tiene que calcular lo que adelante el reloj pero no en segundos como nosotros sino en horas enteras y minutos, y todo por conservar un reloj que no se que recuerdos le traia
lo mismo le pasaba con un volswagen escarabajo celeste que tenia, cuando se le raja una tia de texas que lo habia venido a visitar, el tio mira el volswagen que le habian robado la noche antes y la policia recupero y dice "todavia me queda esto"
hay mil y un detalles asi, descarnado, pobre, borracho, peleon de bar, amigo de gente rarisima, el anti-americano como lo conocemos nosotros, me acuerdo del follon que armo en la television francesa cuando se le tiraron encima las feministas
el tio contesto a la pregunta "ha tenido relaciones necrofilas" el tio contesta "algunas mujeres que conoci parecian muertas" no veas el follon, lo sacaron a gorrasos de la tele al tio, pero cuando le hizo un libro entero de entrevistas una periodista italiana muy famosa dijo de el "pero eres amable" sorprendida
feo, raro, timbero, de todo, de todo