M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Joder.....no me acojones q he vendido muchas cosas en el FCV y en todas he dado todos mis datos y en todos los casos no eran foreros de confianza......sinceramente creo q no debemos ser tan enrevesados.....soy una persona desconfiada,pero no me gusta ver el peligro detras de cada esquina...si asi fuera tendria los relojes en una caja fuerte en el banco y no se me ocurriria ponermelos siquiera....
Que conste q soy el primero q teme un posible robo y ya me guardo para controlar todo en la medida de mis posibilidades.....pero de ahi a temer de casi todo va un mundo.....Un abrazo Pet!
Que conste q soy el primero q teme un posible robo y ya me guardo para controlar todo en la medida de mis posibilidades.....pero de ahi a temer de casi todo va un mundo.....Un abrazo Pet!

. Pero tienes razón, sl alguien se lo propone no debe de resultar difícil en estos tiempos hacerse con datos personales de casi cualquiera. Lo que espero es que los amigos de lo ajeno tengan más en que ocuparse que en los aficionados a los relojes. Al fin y al cabo, todos hemos oído historias de gente a la que le han robado un reloj bueno, pero yo hasta ahora ninguna de robos de colecciones enteras y en las que estas fuesen el objetivo principal. Por la mía no me preocupo, no creo que les valga la pena tomarse la molestia
. Saludos