Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuantos derribos-victorias tienes en tu haber?
(Se ruega contestación profunda)
:der piloten quirogen grossen at pointen aus despegaren her jak-7 avionen in sunday (domingen) 8.12.07, saluden coñen, mit colaborationen annen quirogen nenen pintorem
Heil Quirogen!
Esto no era un foro de relojes?
he derribado muchas muchas veces la parda tristeza, el pesimismo, la nostalgia, y la victoria mas importante son los amigos
A algunos "se les va la pinza" que es "un gusto".
Mein queriden Kammerad, se te está yendo la ollennein nein "heill" is das seconden guerren !!! jak-7 humilden avionen de la primeren, epoken der gloriosen von richtoffen
Mein queriden Kammerad, se te está yendo la ollen
Además, dada tu dilatada experiencia, creo que ya confundes batallitas... Esas fotos que nos enseñas datan de la segunda guerra mundial. Que todos sabemos que Von Richtofen y tú os graduasteis en la Flugakademie juntos, pero te estás liando
Que significa "7"?
No domino el alemán...sólo al del chiste, al bajito...
es que no es ni aleman, el jak7 es un avion que construyo un ingeniero ruso para stalin, y la poljot hizo un reloj de conmemoracion, que me lo regalo mi señora por el treinta aniversario de boda
moncho aparecio con una gorra y gafas de aviador en la kdd de matadepera para hacer la coña de que yo me habia vuelto aviador, todo lo demas es una coña inventada
Gracias por la respuesta...que pena que no seas una tía.
Un cordial saludo
PD : y no le eches tantas veces la culpa a Moncho, queeeeeeeeeeee...