Sánchez
Forero
Sin verificar
Deportivos Rip Curl VENDIDO
Buenos días. Saco dos cuarzos digitales deportivos/específicos (como van cambiando los gustos) Quizás a alguien vea algo en ellos, ya que a mi ya no me llaman la atención. Ambos usados escasamente y por lo civil, es decir, por la calle, por lo que su estado es cuasiperfecto, tanto caja, cristal y correa. Ambos con cajas e instrucciones.
Vamos allá.
Rip Curl ideal para surf o pesca (por saber las mareas, vamos), 42mm. Comprado en mayo 2004. Tiene garantía sellada por 5 años, así que hasta el 2009 esta vigente. La pantalla, según se mire, cambia sus tonos. Os pongo especificaciones en inglés. 65€ gastos incluidos a España.
Case: 100% Marine Grade Stainless steel including screw back.
Module: Patented Oceantide
Function: ATS - Automatic Tide System
Strap: Poly Urethane
Special features:
2 individual tide locations easily set to 1000''s of beaches
2 Future tide functions for planning surf trips.
100 year perpetual calendar.
100 year factory pre set perpetual Moon phase
Alarm, dual time, countdown timer, stopwatch with Lap, 24hr time & EL light.
All day glow screen
Battery life: 5 years
Waterproof tested: 200M
5 Year Warranty
El otro es un Immersion para footing, 39mm. Año 2002. Especificaciones: hora, crono, cuenta regresiva, eso de llevar el paso a un ritmo tipo podómetro, 2º uso horario, retroiluminado, 5 Atm. Correa caucho/goma. No es de acero, salvo la tapa, que es a presión. 45€ gastos incluidos a España.
Dudas o lo que sea por privado/correo.
Gracias y buen fin de semana.
Sánchez.
Buenos días. Saco dos cuarzos digitales deportivos/específicos (como van cambiando los gustos) Quizás a alguien vea algo en ellos, ya que a mi ya no me llaman la atención. Ambos usados escasamente y por lo civil, es decir, por la calle, por lo que su estado es cuasiperfecto, tanto caja, cristal y correa. Ambos con cajas e instrucciones.
Vamos allá.
Rip Curl ideal para surf o pesca (por saber las mareas, vamos), 42mm. Comprado en mayo 2004. Tiene garantía sellada por 5 años, así que hasta el 2009 esta vigente. La pantalla, según se mire, cambia sus tonos. Os pongo especificaciones en inglés. 65€ gastos incluidos a España.
Case: 100% Marine Grade Stainless steel including screw back.
Module: Patented Oceantide
Function: ATS - Automatic Tide System
Strap: Poly Urethane
Special features:
2 individual tide locations easily set to 1000''s of beaches
2 Future tide functions for planning surf trips.
100 year perpetual calendar.
100 year factory pre set perpetual Moon phase
Alarm, dual time, countdown timer, stopwatch with Lap, 24hr time & EL light.
All day glow screen
Battery life: 5 years
Waterproof tested: 200M
5 Year Warranty
El otro es un Immersion para footing, 39mm. Año 2002. Especificaciones: hora, crono, cuenta regresiva, eso de llevar el paso a un ritmo tipo podómetro, 2º uso horario, retroiluminado, 5 Atm. Correa caucho/goma. No es de acero, salvo la tapa, que es a presión. 45€ gastos incluidos a España.
Dudas o lo que sea por privado/correo.
Gracias y buen fin de semana.
Sánchez.
Última edición: