• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deporte profesional y relojes

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Una curiosidad; que deportes -profesionales- permiten en sus normas el que se puedan practicar portando un reloj ?, y que además sea habitual
ver a l@s jugador@s con ellos.

Ojo !, no vale el mus ni el parchís :D

Empiezo por el tenis


williams-impuso-joven-anos-afp.jpg

rafa-nadal-reloj-richard-mille-1535455538.jpg
 
¿El golf?
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Entiendo que cualquier deporte sin contacto lo permite, y puede hacerse extensivo por ejemplo a los pendientes de Serena, que en deportes de contacto estarían prohibidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Entiendo que cualquier deporte sin contacto lo permite, y puede hacerse extensivo por ejemplo a los pendientes de Serena, que en deportes de contacto estarían prohibidos.
No lo tengo demasiado claro, aquí puede haber contacto

blake-mille.jpg
 
Nunca he visto un nadad@r con un diver, sería guap@.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Pero en travesías a mar abierto seguro que llevan, como la famosa nadadora que llevaba un Rolex para cruzar el Canal de La Mancha.
 
Entiendo que cualquier deporte sin contacto lo permite, y puede hacerse extensivo por ejemplo a los pendientes de Serena, que en deportes de contacto estarían prohibidos.
Y aquí ni te cuento. como vuelan los codos y los brazos.

 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Si tiramos de la historia, los jugadores de polo con sus JLC Reverso.
 
  • #11
1647379215002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y soydebosque
  • #13
Y aquí ni te cuento. como vuelan los codos y los brazos.

Y además a juego con la equipación, todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
En los nauticos,no solo estan permitidos,si no que en muchos son imprescindibles.En el montañismo igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #20
Igual es que les corta la aerodinámica.
En este caso sería la hidrodinámica, pero sí, yo creo que en piscina no lo llevan por este motivo. Además, nadando a toda velocidad, seguro que les es más incómodo que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y JESUS VIT
  • #21
Felipe Massa durante su terrible accidente en 2009 en el circuito de Hungría. Llevaba uno de sus Richard Mille, mucho antes de que fuese la marca mainstream que es hoy entre los deportistas de élite.


26messa.xlarge1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #22
No lo tengo demasiado claro, aquí puede haber contacto

Ver el archivos adjunto 2389490
tb en tenis por poder, puede haber contacto, pero no es ni mucho menos lo habitual y de hecho el contacto en estos deportes que citas está prohibido y normalmente sancionado (salvo que sea accidental y sin efectos en el contrario)

En fútbol, baloncesto etc... el contacto está a la orden del día y forma parte del juego y accesorios de ese tipo pueden ser peligrosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #23
En este caso sería la hidrodinámica, pero sí, yo creo que en piscina no lo llevan por este motivo. Además, nadando a toda velocidad, seguro que les es más incómodo que otra cosa.
Gracias por el apunte, es hidrodinámica. El comentario era para bromear sobre los bañadores apretados que usan y meterles un reloj dentro.
 
  • #24
Tb en deportes/carreras de larga distancia suelen llevarse relojes para controlar el tiempo por km/distancia incurrido, no sobrepasarse y regular el esfuerzo para llegar con las fuerzas adecuadas al final de la prueba.

En tenis la verdad es un tema meramente publicitario, tienen cero utilidad y molestan más que nada. Personalmente me parece ridículo llevarlos durante el partido, como si te pagaran por llevar cualquier cosa molesta e inútil que no te aporta nada, como una peineta o una corbata (otra cosa es ponerse el rolex para las fotos, como Federer), pero evidentemente si me pagaran lo que les pagan lo llevaría, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #25
Tb en deportes/carreras de larga distancia suelen llevarse relojes para controlar el tiempo por km/distancia incurrido, no sobrepasarse y regular el esfuerzo para llegar con las fuerzas adecuadas al final de la prueba.

En tenis la verdad es un tema meramente publicitario, tienen cero utilidad y molestan más que nada. Personalmente me parece ridículo llevarlos durante el partido, como si te pagaran por llevar cualquier cosa molesta e inútil que no te aporta nada, como una peineta o una corbata (otra cosa es ponerse el rolex para las fotos, como Federer), pero evidentemente si me pagaran lo que les pagan lo llevaría, claro.

Pues si, manda webs la cosa, las cadenas que se suelen ver en carreras p.ejemplo de 100 metros, donde las marcas son ajustadísimas y por centésimas, no creo que ayuden mucho pero ahí están, y encima lo mismo ni cobran por llevarlas.

16-29.jpg
 
Atrás
Arriba Pie