• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Delta trofeo giulietta (edición especial numerada)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechándose del inevitable declive de la edad, mi amada esposa me dice que para comprar tengo que financiar. Así que me veo obligado a poner en venta algunos de "mis caprichos" para financiar otros.

Esta vez es la Delta Trofeo Giulietta. No muy habitual por estos lares.
Fue realizada sobre una resina especial de un bello color amarillo, maciza y torneada a mano, con pulido a espejo. En el capuchón encontramos el escudo de Alfa Romeo; el clip, con un diseño basado en el coche está platinado y por último, el capuchón se embellece con una ancha franja de plata maciza donde se refleja la parrilla delantera del Giulietta y las palabras “ALFA ROMEO”.

En el cuerpo, encontramos las grabaciones “DELTA” encerrado en un óvalo, “ITALY” y el número de unidad fabricada; así mismo se enriquece con un ancho aro elaborado en plata maciza, donde se refleja la bandera a cuadros utilizada en los circuitos para dar las salidas y las llegadas de las carreras.

El plumín es el denominado “MILLENIUM” de 18K., punto M, con baño de platino para hacer juego con la plata maciza; el sistema de carga es mediante cartucho y/o convertidor de émbolo. Se manufacturó en colores amarillo, negro y rojo y se puso a la venta en el año 2001, manteniéndose en fabricación hasta finales del 2007. Esta es la amarilla.

Yo la adquirí de un conocido forero de RE, la he usado en contadas ocasiones (dos, creo recordar) y solo puedo destacar su suavidad y diseño. Viene con su estuche negro de origen y una caja de cartón (la documentación que trae es de color rojo y no amarillo, desconozco si en origen era así, al que se la compré me dijo que no se había dado cuenta del detalle, pero como yo sí me he dado cuenta, lo digo).

Ahora unas fotos y después el precio y esas menudencias sin importancias para los aficionados.

IMG_7571.webp
IMG_7572.webp
IMG_7573.webp
IMG_7574.webpIMG_7576.webp
IMG_7576.webp
IMG_7578.webp
CON SU PRIMA LA MB146 PARA QUE SE VEA EL TAMAÑO (CERRADA 13CM, SIN CAPUCHÓN 12)
IMG_7577.webp
IMG_7589.webp

Bueno, pues por esta pluma solicito 180€, que es un regalo o casi. El envío corre de mi cuenta y, si es en mano en Madrid, pues mejor, así nos tomamos un café y hablamos.

¡Ánimo, señores, que no la vendo ni por 300, ni por 200, ni por 170, que la vendo por unos miserables 160€ por ser ustedes. Que lo estoy diciendo y no me lo creo. Que esto no es vender, que esto es regalar. Venga, venga ,que me la quitan de las manos....

¡¡ ÚLTIMA OPORTUNIDAD!! ATENCIÓN. THE LAST OPPORTUNITY.

O ahora o nunca: 130€
Luego no quiero quejas... todo tiene su límite. Vamos que nos vamos. De lo bueno, lo mejor, de lo mejor lo superior... Ánimo señores que me voy para otro pueblo...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie