• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DELTA DOLCE VITA MID-SIZE EF FUSSION

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

Presento a vuestra consideración esta iteración del modelo más famoso de la resurrecta Delta. Se trata del modelo Dolce Vita en naranja y negro, con fornituras de plata de ley y tamaño medio, con convertidor y plumín EF del tipo fussion que Delta promovió a principios de la década pasada. La pluma no tiene ninguna marca destacable y escribe con un trazo fino pero muy suave y delicioso.Al tener otra Dolce Vita me resulta redundante y hay que hacer sitio a nuevas adquisiciones, de ahí la venta. Incluyo caja y papeles.

El precio es 195 €, incluyendo envío por correo certificado . Como alternativa, ofrezco entrega en mano en Málaga capital o Córdoba.

Unas fotos y gracias por leer


IMG_9882.jpg


IMG_9883.jpg


IMG_9884.jpg


IMG_9885.jpg


IMG_9886.jpg


IMG_9887.jpg



IMG_9888.jpg



IMG_9889.jpg




Delta Dolce vita WS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pacoshiva, Cuantico, Pedro CM y 1 persona más
Vendida la pluma. Gracias al compañero que se la lleva y al foro por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Pedro CM
Atrás
Arriba Pie