• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DEKLA PILOT 40 mm de con dos puestas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Pues como el título indica vendo este reloj y la razón es bien simple. El reloj es precioso, está bien fabricado y la marcha es estupenda, pero últimamente llevo relojes mas pequeños o con bisel exterior y este al ser todo dial me lo veo enorme. Me lo he puesto dos mañanas y no me lo veo bien.
Aunque en su web Dekla indica que tarda unas 5 semanas en fabricar el reloj, yo lo pagué a primeros de noviembre y me llegó a finales de enero. Vino con un texto del dial descentrado, lo envié de vuelta a Dekla, sustituyeron el dial y me llego de vuelta esta vez perfecto a finales de febrero. Me lo puse dos mañanas, literal, y de vuelta a la caja porque como os digo, me lo veo grande. Por si tiene algun mínimo pelo que yo no haya visto diré que esta en un estado de 9,5 sobre 10.
Reloj totalmente fabricado por Dekla excepto el movimiento y la correa. Pagué 650 €, lo reestrenas por 510 €. Te ahorras 140 € y dos meses de espera. Os dejo enlace a la web por si quereis consultar alguna característica.
Vamos con la ficha.

Marca: DEKLA
Modelo: TURBULENZ 40 mm v1

Año de compra (nuevo):2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno total

Movimiento: Sellita SW200-1 elaboré. Ajustado de fábrica a -+7 seg/día. Esta unidad a mi me ha hecho +2 seg/día.
Caja (medidas): 40 mm. Acero inoxidable con acabado arenado. Corona roscada, resistente 20 bar.
Cristal: zafiro con AR interno
Esfera: Negra, numeros blancos, segundero rojo. Lumen BGW9 muy bueno
Brazalete: Correa piel negra con ardillón firmado

¿Estuche? (s/n): Si. caja exterior de cartón e interior de madera.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 510 € (No cambios)

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: C.C.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp

Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: calibre36 y Martini
Se me olvidó el enlace.

Saludos.

Reloj vendido a un amable vecino.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie