• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dehesa Extrema en Plasencia 15-05-10

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Antes de empezar

lostimage.jpg


Metidos en faena.

lostimage.jpg


Y al final.

lostimage.jpg




Buen sitio, buena comida y mejores extremeños (vivamos aquí o no) en la kdda placentina, la tercera ya del Comando y es que este Jesús no para.
Gracias Manu por la hospitalidad.
Bueno, este el prólogo. Seguro que alguno de los que hacen mejores fotos que yo tendrán algo más que aportar, asi que, CONTINUARÁ...
 
Más fotos..Con lo que me gustan los fliegers...el B Uhr Laco me dejó alucinado...casi diría emocionado al tener en mis manos una pieza así :yhoo:::yhoo:: ,con todo su componente histórico....un verdadero instrumento...:worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



lostimage.jpg







Para ver realmente su tamaño...al lado de un Speedy...


lostimage.jpg



Luego pedimos una ración de fliegers variada...hay otra foto por ahí aun más completa...


lostimage.jpg



Y del aire....al mar...una de Seamaster variadita...

lostimage.jpg



Como me gusta esta pareja...caeré en la tentación del MM?
:whist:::D

lostimage.jpg



Una de Seikos no puede faltar...hay más fotos con más japoneses...

lostimage.jpg



Como me gusta...que caja...que agujas...que bisel! Todo un caracter..

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena que habeis pasado un bueno rato:)

Lastima que no me ha podido quedar con vosotros, para la proxima va a ser::cry::

Ese B-Uhr.....8o:worshippy::worshippy::worshippy:

y lo MM me gusta cada vez mas, creo que nada debe a lo 2254(lo tengo.....) o´´ a lo PO, que relojazo amigo Manu:flirt::ok::

Abrazo a todos
 
Coño,pues ni me había enterao de la quedada:yes:, casi casi en videoconferencia:laughing1:
Gracias por compartir este ratillo.
Un abrazote.
 
Coño,pues ni me había enterao de la quedada:yes:, casi casi en videoconferencia:laughing1:
Gracias por compartir este ratillo.
Un abrazote.
No te han dicho nada, pq ya habia un marinemaster...:D:laughing1:
 
Enhorabuena compañeros, a eso llamo yo aprovechar el tiempo ;-)
Excelente compañia, bonitos relojes, algo para comer y beber, que más se puede pedir :yhoo::
Y ese Laco pues :drool: :clap:

Salud amigos !!! :ok::
 
A ver si puedes venir a alguna Daniel :Cheers:...me sentaron muy bien las 2 copitas de Rivera del Duero que me tomé...lugo había que conducir...:D
 
Me alegro que lo pasarais bien,que comierais y bebierais mejor en un entorno cercano a la ciudad pero antesala del precioso Valle del Jerte...

Impresionado sobre todo por el Seiko MM,el flieger Sinn y si no me equivoco la calidad de los asistentes,en especial el Señor Pedro Izquierdo,no?

Gracias por las fotos compañeros.
 
  • #10
Gracias por compartir vuestro momento.Saludos a todos
 
  • #11
saludos a todos compañeros,que buen rato nos pasamos ,tenemos que repetir,espero ver mas fotos sobre todo la del final que voy a enmarcar,jejje.
 
  • #12
Buenos relojes y mejor compañía ¿que más se puede pedir?.
Gracias por las fotos.
 
  • #13
Fue una quedada estupenda ya no tanto por disfrutar de los relojes sino por compartir una charla y comida amigable con gente estupenda,a ver donde toca la próxima.
 
  • #14
Hola compañeros !

La verdad es que fue mi primera quedada y el rato fue estupendo... aprendiendo de los compañeros y del Sr. Pedro Izquierdo (mu salao !). La calidad de las piezas era impresionante y la de las personas más todavía. Gracias Jesus y Manu (tb al resto) por organizar este encuentro

salu2 y para la proxima iré con algún nene mas !
 
  • #15
Hola compañeros !

La verdad es que fue mi primera quedada y el rato fue estupendo... aprendiendo de los compañeros y del Sr. Pedro Izquierdo (mu salao !). La calidad de las piezas era impresionante y la de las personas más todavía. Gracias Jesus y Manu (tb al resto) por organizar este encuentro

salu2 y para la proxima iré con algún nene mas !

Ha sido estupendo sumar otro miembro al Comando y ya ves como nunca nos conformamos con lo que tenemos, queremos más, aunque solo sea probándonos los relojes de los demás, jeje
 
  • #16
Desde aquí, y por lo que lo echo de menos, estaba fijándome más en los las fotos de la mesa buscando algo de lomo o jamón que en los relojes.
Seguro que lo pasásteis muy bien.
 
  • #17
Desde el cariño y el respeto, no puedo por menos que sentir cierta.... envidilla pero de la sana. Que sepais que os tengo como quedada futurible pero se tiene que dar una serie de circustáncias que ... bueno ... que eso ... ¡que enhorabuena!.
Saludos desde Madrid de un extremeño con morriña.
 
  • #18
Desde el cariño y el respeto, no puedo por menos que sentir cierta.... envidilla pero de la sana. Que sepais que os tengo como quedada futurible pero se tiene que dar una serie de circustáncias que ... bueno ... que eso ... ¡que enhorabuena!.
Saludos desde Madrid de un extremeño con morriña.


Te esperamos en la siguiente ;-)
 
  • #19
Gracias por compartir la experiencia y tambien por las fotos,que son muy buenas.
 
  • #20
Después de una dura samanita de trabajo y con bastante retraso (mejor tarde que nunca, jejeje), os dejo unas malas fotos que tome en buena compañía.

lostimage.jpg


Otra más de los asistentes...
lostimage.jpg


Disfrutando de una animada conversación después de dar buena cuenta del contenido de los platos... ¿en qué pensará Javi? ::evil::
lostimage.jpg


Esta la pongo en pequeñito para que no se note tanto lo mal enfocada que está ;-)
lostimage.jpg


Y después de las presentaciones, los relojes:
4612883619_629df398d6_b.jpg


Impresionante el Laco vintage, no podiamos para de hacerle fotos
4612876999_b7431109c4_b.jpg


Un detalle del asombroso interior...
4612855551_d4129c2399_b.jpg


Y ahora las conjuntas. Una de Omegas Seamaster
4612862811_c2798b5ebb_b.jpg


Los llegados desde el lejano oriente...
4612875445_b27a6baeea_b.jpg


Una de fliegers
4612868123_885f7027b1_b.jpg


Y para finalizar
4612869747_22889fc2af_b.jpg


En definitiva, fue un placer estar entre amigos hablando de lo que tan felices nos hace. Ahora sólo queda esperar a que llegue la próxima quedada :Cheers:
 
Última edición:
  • #21
Muy bueno,Felipe. Si ya sabía yo que habia mejores fotos que las mias...
Lo que son las cosas, en la foto de los fliegers aporté uno, a día de hoy serian dos :D:whist::
 
  • #22
Buenas fotos Felipe...a ver cuando repetimos! :Cheers:
 
  • #23
Muy bueno,Felipe. Si ya sabía yo que habia mejores fotos que las mias...
Lo que son las cosas, en la foto de los fliegers aporté uno, a día de hoy serian dos :D:whist::

y yo uno menos...:Cheers::whist:::bye:
 
  • #24
se ve que lo pasastéis genial...cómo no podía ser de otra forma. Mu buena gente veo por ahí....Lástima que esté tan ocupado últimamente. Gracias por compartir las fotos.
saludos a todos,
 
  • #25
Un bonita reunión en execelente tierra con preciosos relojes. gracias por compartirla.
 
Atrás
Arriba Pie