• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Defakto eins black PVD.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Le blog des montres hace una review del reloj Defakto, mismo concepto que los Meistersinger, pero con un estilo moderno, la caja es de 40mm sin contar la corona con tratamiento PVD, cristal y fondo de zafiro, el calibre es el Etasa 2824-2.

La marca Defacto pertenece al grupo Ickler que también tiene las marcas, Limes, Archimede Autran & Viala.

Link de la review:
lostimage.jpg

Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Nateado...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Los precios oscilan entre los 380€ y los 460€ en función de si la caja es de acero o de acero con PVD.

Personalmente, para ser MONOAGUJA, esta deberia tener una mayor precisión. La veo GORDA y CORTA.
Un saludo

Particularmente, me encanta su sobriedad :yes:

Tiene razón tactic, la aguja es corta y gorda y eso le quita precisión, aunque el diseño es soberbio.

Es bonito.Megusta el modelo en pvd con esfera luminiscente.
Viniendo de Ickler seguro que es bueno.
Saludos!

Parece un juguetito!, 460 euros? creo que no, quizas lo que vale un swatch, incluso creo que un swatch en este modelo seria menos insipido y menos carente de inspiracion. EMHO my two cents.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie