• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Deepsea

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 120471
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 120471

Visitante
Tengo un Deepsea con brazalet oyster del modelo anterior (no ajustable) y me choca que el brazalete, al mover el reloj se sale un poco del sitio. No llegan a salir las trabillas pero me molesta un poco ya que tengo que ajustarlo a cada rato.

A alguien mas le pasa o le ha pasado, que puedo hacer? Gracias!

Yo tengo un Deepsea, creo que del primer modelo y el brazalete sí que es ajustable.
Creo que en esta foto se puede apreciar.

Yo no me lo he puesto mucho la verdad, pero no he notado ningún problema con el brazalete.

IMG_4454.webp

Tengo un Deepsea con brazalet oyster del modelo anterior (no ajustable) y me choca que el brazalete, al mover el reloj se sale un poco del sitio. No llegan a salir las trabillas pero me molesta un poco ya que tengo que ajustarlo a cada rato.

el deepsea siempre ha tenido microajuste. Seguro que es un deepsea lo que tienes?

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y rafa
.

Última edición por un moderador:
.

Última edición por un moderador:
A lo que me refiero es a esto
Creo que si quieres que te ayuden o aconsejen, deberías poner más fotos del brazalete y reloj.

Si no, en cualquier caso, puedes acercarte a un DO de la marca para que lo vea un relojero.

Tengo un Deepsea de la primera serie, serie V, comprado por mi en diciembre del 2008, y te garantizo que el cierre siempre, siempre ha sido ajustable. Es más, microajustable, con una calidad excelente, que no hay nada que se salga del sitio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie