C
chemapamundi19
Forer@ Senior
Sin verificar
[font="]hola a todos por exceso de relojes con esfera blanca, saco a la venta mi deep blue sun diver 1000 metros. El reloj lo tengo hace tiempo y por la entrada de otros este me lo pongo muy poco.[/font]
[font="]el reloj lo he usado pero se encuentra en muy buen estado aunque presenta una ligerisima marca inapreciable en el borde inferior de la caja en el lateral izquierdo (ver cuarta fotografia) y tambien unas ligerisimas marcas en el bisel que en la foto se obserban bien pero puesto el reloj no resaltan tanto y que todabia no se como me hice (ver segunda fotografia). Por lo demas se encuentra en perfecto estado.[/font]
[font="]el reloj lo entrego con su dotacion completa, caja original de plastico, documentacion ademas de dos eslabones sobrantes (armis valido para unos 19,50 cms aproximadamente).[/font]
[font="]características de este precioso deept blue:[/font]
[font="]- diámetro caja 46mm
- diámetro bisel 43mm
- cristal de zafiro
- caja acero 316l
- cristal de zafiro
- calibre miyota 8205 / 21 rubies / remonte manual[/font]
[font="]-sumergible 1000 metros
- válvula de helio manual a las 2.00[/font]
[font="] [/font]
[font="]por todo lo expuesto y por las marcas que reseño, el precio que le fijo es de 175 euros[/font][font="] [/font][font="] con el envío incluído [/font][font="] [/font][font="]. [/font]
[font="]gracias a todos por llegar hasta aqui.[/font]
[font="]y ahora unas fotitos del artista:
[/font]

gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Un saludo a todos/as.
Chema.
[font="]el reloj lo he usado pero se encuentra en muy buen estado aunque presenta una ligerisima marca inapreciable en el borde inferior de la caja en el lateral izquierdo (ver cuarta fotografia) y tambien unas ligerisimas marcas en el bisel que en la foto se obserban bien pero puesto el reloj no resaltan tanto y que todabia no se como me hice (ver segunda fotografia). Por lo demas se encuentra en perfecto estado.[/font]
[font="]el reloj lo entrego con su dotacion completa, caja original de plastico, documentacion ademas de dos eslabones sobrantes (armis valido para unos 19,50 cms aproximadamente).[/font]
[font="]características de este precioso deept blue:[/font]
[font="]- diámetro caja 46mm
- diámetro bisel 43mm
- cristal de zafiro
- caja acero 316l
- cristal de zafiro
- calibre miyota 8205 / 21 rubies / remonte manual[/font]
[font="]-sumergible 1000 metros
- válvula de helio manual a las 2.00[/font]
[font="] [/font]
[font="]por todo lo expuesto y por las marcas que reseño, el precio que le fijo es de 175 euros[/font][font="] [/font][font="] con el envío incluído [/font][font="] [/font][font="]. [/font]
[font="]gracias a todos por llegar hasta aqui.[/font]
[font="]y ahora unas fotitos del artista:
[/font]

gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Un saludo a todos/as.
Chema.