Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta cuando quedará impune basura como esta??Si digo lo que pienso de él, me expulsarían, y si digo lo que le haría, también.....asi que mejor me callo.
saludos.
Yo soy católico, pero considero que muchos sacerdotes, obispos, etc. deberían medir sus palabras antes de hablar, incluso los que apoyan y defienden a etarras, ya que lo único que hacen es perjudicar a la Iglesia.
De acuerdo contigo Manolo.
¿ves? este seguro que va a ser un hilo "complicado".
Saludos varios.
Lo había oido en la radio.Pues sí, ciertamente repugnante. Pero vamos, que hay otros obispos igualmente repugnantes ej.(Setién y predecesor), que comparan el dolor de los familiares de asesinados por terrorismo, con una señora que se a muerto en un accidente de tráfico cuando iba a ver al "santo" de su yerno.
Ea...pues mañana seguiremos. Me voy que ya está bien por hoy, a ver si compro algunos regalillos que me quedan pendientes.Un abrazo a todos.
En cuanto a la suegra muerta hay que decir que si su yerno no hubiese matado a nadie, ella estaría viva. Cosas del destino.
¿Ha cometido algún ilícito penal?
Pues sí, ciertamente repugnante. Pero vamos, que hay otros obispos igualmente repugnantes ej.(Setién y predecesor), que comparan el dolor de los familiares de asesinados por terrorismo, con una señora que se a muerto en un accidente de tráfico cuando iba a ver al "santo" de su yerno.
Todo el mundo lo sabe... la culpa es de los padres, que las visten como p***s...
Preguntarse: ¿por qué el abusador de menores es enfermo?....me parece tan grave como -por ejemplo- preguntarse: ¿Por qué es un asesino un terrorista?........en ambos casos se estaría dando cierta justificación al criminal, no te parece!?
un saludo.
A vel, es que no entiendo la pregunta Ni sacándola de contexto...
Pues es muy sencillo manolo......a mi modo de ver, este sujeto con sus declaraciones está poniendo en duda -amparando incluso- la criminalidad de ciertos actos.....eso es, o no es delito??
saludos.
Hasta cuando quedará impune basura como esta??
Si digo lo que pienso de él, me expulsarían, y si digo lo que le haría, también.....asi que mejor me callo.
saludos.
Todo el mundo lo sabe... la culpa es de los padres, que las visten como p***s...
si a alguien se le va la olla y niega la existencia del holocausto nazi me parece un pasote de 3 pueblos tipificar ese comportamiento como delito. Stalin mató a la misma gente multiplicada por 10 y no es delito negar el holocausto estalinista