Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he dado cuenta que en la comparación no se comenta nada acerca del precio de uno y otro. Y, si mal no recuerdo, uno vale justo el doble que el otro. A nosotros nos cuesta muy poquito decir con cuál nos quedaríamos pero... ¿no es un factor a tener en cuenta también para ti?
Un saludo.
Tienes razón en los acabados del Breitling, son muy buenos. El SteelFish lo veo un reloj más deportivo, más robusto. El Aquatimer, dentro de su deportividad, le encuentro más sencillo y elegante, lo cual decanta la balanza a su favor por una cuestión de polivalencia, me imagino con él en más situaciones que con el SteelFish.
Son dos piezas muy distintas con las que, sin embargo, no te vas a equivocar con ninguna : Quizá pueda influir un poco los relojes que ya tengas ahora y cuál de esos dos llenaría mejor "ese hueco".
Un saludo.
Hola Gigio!!! el breitling esta en 2000 y poco mas y el IWC no llega a 3200e. saludos.....
Ese precio para el Aquatimer es con brazalete de caucho, si le pones el de acero te vas a los 4.000 eur, justo el doble que el SteelFish con brazalete de acero, que son los 2.000 eur. que comentas
Los precios con brazalete de caucho son 1.700 y 3.200 aprox. respectivamente. (casi el doble también).
Un saludo.
Que bonita foto, es tuyo el reloj....
Ya me gustaría...
Aquí tienes el resto de imágenes de la sesión de fotos:, te gustarán :
Ese precio para el Aquatimer es con brazalete de caucho, si le pones el de acero te vas a los 4.000 eur, justo el doble que el SteelFish con brazalete de acero, que son los 2.000 eur. que comentas
Los precios con brazalete de caucho son 1.700 y 3.200 aprox. respectivamente. (casi el doble también).
Un saludo.