• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con Casio GBD-H1000

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Resulta que practico todo el deporte que puedo, sobre todo Crossfit, bicicleta de carretera y montaña y correr. Pero en las sesiones de CrossFit, me resultaba incómodo llevar la banda pectoral de mi Garmin, que además por la propia actividad, ha acabado rayado por todas partes, con lo cual me compré el GBD-H1000, pensando que sería mi solución.


Cuál será mi sorpresa ayer, cuando tras la sesión de CrossFit, al volcar los datos en la aplicación veo que el reloj solo calcula el gasto calórico en función del acelerómetro, no en función de las pulsaciones, con lo cual el recuento total de calorías consumidas era de solo 62!!!


O sea, que Casio hace una publicidad absolutamente engañosa con este modelo, publicando vídeos de entrenamientos Indoor para los que este reloj es absolutamente inútil, pues calculando el gasto calórico en función del acelerómetro, es imposible saber el gasto calórico total con lo cual en actividades interiores como elíptica, Spinning etc. para lo único que sirve es para ir mirando las pulsaciones directamente en el reloj, pero la interpretación de datos es eso: inútil.


Al final, en interiores, para lo único que sirve es para ir mirando las pulsaciones en el propio reloj, pero al volcar los datos en la aplicación, esa información no sirve para nada. No es un reloj para entrenar en interiores, sin embargo en Casio lo anuncian como tal.


https://www.youtube.com/watch?v=gP2vhYU3b34&feature=youtu.be
 
Hola si eso es cierto compañero yo lo tengo y mire varios videos en youtv y ahi si dejan claro que es un reloj para runner mas que nada.....
pero bueno es un relojazo en lo suyo duro y la bateria eterna y para uso diario genial.......pero para croosfit.....no...siento que te hay decepcionado...compañero
 
Atrás
Arriba Pie