• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

de paseo por Munich...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya estampas más navideñas... y el codillo :clap:
El Bond todo un clásico

Muchas gracias por el reportaje, te ha quedado precioso :ok::

Saludos y Feliz Año Nuevo :Cheers:

Feliz año. Qué bonita es la nieve con la estufa a medio metro!!

Gracias por compartir esas bonitas fotos. Que frio he pasado viéndolas!

Vaya pasada de fotos y de ciudad, me han encantado gracias.

Bonito reportaje.....que buenos recuerdos me trae.
Por cierto, si te interesa justo detrás del ayuntamiento (mirándolo de frente calle lateral a la derecha), hace dos años había un anticuario/relojería y en el escaparate un B-UHR original de la 2 GM.....así como otras muchas piezas. De todos modos verás que relojerías y relojerías vintage hay bastantes..
Y cambiando de tercio...si puedes escaparte de Munich, te recomiendo los palacios de Luis II (Chiemsee o el archiconocido Neuschwanstein).
O una escapada a Salzburgo (está a 140km).

Saludos y Feliz 2015

Precioso repotaje. Gracias por compartilo!

Preciosas fotos ! Gracias por compartirlas

Bonito reportaje.....que buenos recuerdos me trae.
Por cierto, si te interesa justo detrás del ayuntamiento (mirándolo de frente calle lateral a la derecha), hace dos años había un anticuario/relojería y en el escaparate un B-UHR original de la 2 GM.....así como otras muchas piezas. De todos modos verás que relojerías y relojerías vintage hay bastantes..
Y cambiando de tercio...si puedes escaparte de Munich, te recomiendo los palacios de Luis II (Chiemsee o el archiconocido Neuschwanstein).
O una escapada a Salzburgo (está a 140km).

Saludos y Feliz 2015

Saludos compañero!

Si tienes razon que ya he visto algunas tiendas de relojes antiguos
Salzburgo ya lo conozco..realmente es un lugar precioso, y el castillo de Neuschwanstein también..gracias por los consejos y feliz 2015!!

preciosas fotos y el bond es un grande

Me traen buenos recuerdos... Aunque menos nevados. Precioso reloj!

Maravillosa ciudad, gracias por compartir las fotos.......:clap:

Saludos a todos los integrantes de Relojes Especiales.

hace ya tiempo que no participaba, aunque siempre le echaba una ojeada aL FCV..

Los avatares del destino, me han llevado a Alemania y mas concretamente a Munich. Quería desearos a todos un féliz año 2015 y además agradecer al foro por brindarnos este estupendo espacio.

Esta mañana y aprovechando que ha nevado una miaja por estas latitudes, he sacado unas fotos de la ciudad, que estaba como os podeis imaginar especialmente bonita. Espero que os gusten, según iba sacando las fotos, he pensado..esto hay que compartirlo en el foro. Este último día del año , me acompañó mi Seamaster..creo que hice una buena elección..

Abrazos!!

Sendlinger Tor

Max-Weber-Platz

El parlamento Bávaro

URL=https://imageshack.com/i/idmUmdloj]
lostimage.jpg
[/URL]

Maximillian Brücke

Cerca del rio Isar

Mi Seamaster

El rio Isar discurriendo por Munich

Reponiendo fuerzas...

Nymphenburg Schloss (Castillo de Nymphenburg)

[/URL

Y al final, un Codillo..

[URL="https://imageshack.com/i/exzxCfkLj"]

¡¡¡ Todas las imágenes guapísimas !!!! Y ese Seamaster aterido, pobrecito.....

Soberbio. Munich es "uno de mis lugares en el mundo", aunque nunca lo he visto nevado.

Precioso reportaje, gracias por poner y compartir esas preciosas fotos, parece que uno este alli!!
Y el reloj no te defraudara es un todo terreno.
Saludos y feliz año nuevo!!

Muy bonito ese paisaje y encima nevado, gracias por compartirlo.

Una vez mas, gracias por vuestros comentarios y al foro por este mágnifico espacio.
Feliz 2015..que nos traigan muchos relojes!!

Muy bonitas esas fotos y ese seamaster :ok:: y ese codillo pa incarle el diente :dribble:

Hola.
Es precioso compañero.Sin duda alguna.
Saludos y gracias.

Gracias por el reportaje,tiene pinta de hacer mucho frío!!

Excelentes fotos de una bonita ciudad, bien acompañado en la muñeca ( ¡vaya! qué bien le queda la nato). He estado en invierno un par de veces y nunca la pillé así, tan nevada. Me llamó la atención, al volver en verano, varias fuentes que no recordaba haber visto, claro. las cubren con madera, unos "extraños pirulos verticales". Hasta la pista de hielo que hay entrando a la zona peatonal central se había transformado en una fuente...Gracias por el reportaje, ha sido muy agradable ver de nuevo esta bella ciudad. Saludos

Excelentes fotos de una bonita ciudad, bien acompañado en la muñeca ( ¡vaya! qué bien le queda la nato). He estado en invierno un par de veces y nunca la pillé así, tan nevada. Me llamó la atención, al volver en verano, varias fuentes que no recordaba haber visto, claro. las cubren con madera, unos "extraños pirulos verticales". Hasta la pista de hielo que hay entrando a la zona peatonal central se había transformado en una fuente...Gracias por el reportaje, ha sido muy agradable ver de nuevo esta bella ciudad. Saludos

Hola!

bueno en Karlplatz (Stachus) han colocado una pista de patinaje para niños y en el castillo de Nympfenburg había como una especie de "garitas" que creo que cubren estatuas, la primera vez que estuve en la ciudad fué el verano de 2008, y ya me pareció bastante chula. Lo bueno de Munich, es que está lleno de zonas verdes y cuando nieva pues se pone muy bonita. En verano en los días de calor,(que no son muchos) la gente suele ir a hacer barbacoas en las orillas del Isar..la verdad es que la ciudad está muy bien..
Saludos!!

Grandes recuerdos de una gran ciudad. Bonitas fotos muchas gracias.

Si cae esa nevada en España se colapsa el país tres días. Xd.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie