Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito reportaje.....que buenos recuerdos me trae.
Por cierto, si te interesa justo detrás del ayuntamiento (mirándolo de frente calle lateral a la derecha), hace dos años había un anticuario/relojería y en el escaparate un B-UHR original de la 2 GM.....así como otras muchas piezas. De todos modos verás que relojerías y relojerías vintage hay bastantes..
Y cambiando de tercio...si puedes escaparte de Munich, te recomiendo los palacios de Luis II (Chiemsee o el archiconocido Neuschwanstein).
O una escapada a Salzburgo (está a 140km).
Saludos y Feliz 2015
Saludos a todos los integrantes de Relojes Especiales.
hace ya tiempo que no participaba, aunque siempre le echaba una ojeada aL FCV..
Los avatares del destino, me han llevado a Alemania y mas concretamente a Munich. Quería desearos a todos un féliz año 2015 y además agradecer al foro por brindarnos este estupendo espacio.
Esta mañana y aprovechando que ha nevado una miaja por estas latitudes, he sacado unas fotos de la ciudad, que estaba como os podeis imaginar especialmente bonita. Espero que os gusten, según iba sacando las fotos, he pensado..esto hay que compartirlo en el foro. Este último día del año , me acompañó mi Seamaster..creo que hice una buena elección..
Abrazos!!
Sendlinger Tor
Max-Weber-Platz
El parlamento Bávaro
URL=https://imageshack.com/i/idmUmdloj][/URL]![]()
Maximillian Brücke
Cerca del rio Isar
Mi Seamaster
El rio Isar discurriendo por Munich
Reponiendo fuerzas...
Nymphenburg Schloss (Castillo de Nymphenburg)
[/URL
Y al final, un Codillo..
[URL="https://imageshack.com/i/exzxCfkLj"]![]()
Excelentes fotos de una bonita ciudad, bien acompañado en la muñeca ( ¡vaya! qué bien le queda la nato). He estado en invierno un par de veces y nunca la pillé así, tan nevada. Me llamó la atención, al volver en verano, varias fuentes que no recordaba haber visto, claro. las cubren con madera, unos "extraños pirulos verticales". Hasta la pista de hielo que hay entrando a la zona peatonal central se había transformado en una fuente...Gracias por el reportaje, ha sido muy agradable ver de nuevo esta bella ciudad. Saludos