Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SIento la expresión pero no conozco ni merecen otro apelativo, mis condolencias a los afectados y repito desde aquí lo dicho siempre.
GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL, Y UN ABRAZO A TODOS ELLOS, tal como esta la cosa, hay que ser muy valiente para ser Guardia Civil
Son unos autenticos desgraciados y la pena es que no les explota a ellos cuando estan colocandola.
Obviamente comparto el sentimiento general del hilo, de pesar , indignaciòn y condolencias.
Como saben estoy a miles de kilòmetros ( Buenos Aires) y me pregunto y les pregunto con todo respeto, como puede ser posible que este asunto no haya podido ser resuelto luego de tantos años ??? Falta decisiòn ?? Falta voluntad ??
No es posible convivir con situaciones asì indefinidamente, no tomen a mal esta reflecciòn , sòlo es pensar en voz alta, por que creo que aquì en este foro se puede.
Saludos a todos
Hubo una vez que ocurrió eso, iban 4 etarras en un coche para colocar una bomba y les explotó a ellos. Conclusión: los 4 muertos
Me alegré mucho (no quiero que penseis nada malo, ni que no tengo corazón ni nada de eso, pero.. es malo alegrarse de que unos asesinos mueran con sus propios inventos?)