bilhana
Milpostista
Sin verificar
La excusa fue de lo más frívolo: «necesitaba» un reloj verde, y conseguí un Seiko 5 (el SNKE59) en verde oliva por menos de 30 dólares (+15 de envío). El cambio del dólar permite que las visitas a Pokemonyu me hagan sentir menos culpable. Cuando llegó (junto a un Perpetual Date de esfera blanca) le desmonté el armís, y ha estado guardado en una de mis cajitas mientras <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1😛ersonName w:st="on" ProductID="la Hadley Roma">la Hadley Roma</st1😛ersonName> en nylon y cuero de watchbandhq.com estaba en camino desde USA.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Aquí, el muchacho lo muestra con su nuevo aspecto. El tono de verde oliva del nylon es el perfecto para la esfera.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Ni él, que lo tiene en sus manos, cree que este reloj me haya costado menos de 50 euros, y la verdad es que estoy muy contento de cómo ha quedado.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
A ver si pillo el mismo modelo en azul marino, la lástima es que ese modelo de correa, <st1😛ersonName w:st="on" ProductID="la MS">la MS</st1😛ersonName>866 de Hadley Roma, no se fabrica en azul marino, pero tiene una en denim, vaqueros para reloj,… no es mala idea. Pero de momento me conformo con el verde…<o😛></o😛>
<o😛></o😛>