gotzon555
Habitual
Sin verificar
Bueno, exponer este hilo entre la cantidad de relojes de lujazo que se estan exponiendo ultimamente da un poco de acojono, pero ahi voy.
Entre el monton de relojes que tengo para restaurar habia uno que me llamaba la atencion. Lo primero que pense es que era un imitacion barata de un modelo setentero de Seiko.
Fijaros que la esfera tenia hasta caracteres en japones.
Despues de la limpieza y reparacion de la caja y del armis este es su aspecto actual:
No es ninguna maravilla, y tampoco me he esforzado mucho.
Pero esto no es el detalle que me ha llamado la atencion.
Mirad el calibre:
Swiss made. Y esto me lleva a una pregunta, que espero que alguno me ayudeis a descifrar.
¿Tan mal estaba la industria relojera Suiza en los 70 que se veia obligada a hacer diseños tipo Seiko y ocultar su origen?
Entre el monton de relojes que tengo para restaurar habia uno que me llamaba la atencion. Lo primero que pense es que era un imitacion barata de un modelo setentero de Seiko.
Fijaros que la esfera tenia hasta caracteres en japones.
Despues de la limpieza y reparacion de la caja y del armis este es su aspecto actual:
No es ninguna maravilla, y tampoco me he esforzado mucho.
Pero esto no es el detalle que me ha llamado la atencion.
Mirad el calibre:
Swiss made. Y esto me lleva a una pregunta, que espero que alguno me ayudeis a descifrar.
¿Tan mal estaba la industria relojera Suiza en los 70 que se veia obligada a hacer diseños tipo Seiko y ocultar su origen?
Última edición: