• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

de fotografía: Relojes del foro. Votenmelos, por favor... :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡Elige tu favorita!

• Alyazirat

Votos: 34 16,8%
  • Kalessin

Votos: 6 3,0%
  • JERE

Votos: 10 5,0%
  • Fernan71

Votos: 1 0,5%
  • ALMARES

Votos: 9 4,5%
  • ladrillo

Votos: 5 2,5%
  • nostromop

Votos: 1 0,5%
  • gredos

Votos: 22 10,9%
  • janpnavas

Votos: 12 5,9%
  • Hoyanco

Votos: 55 27,2%
  • Pinchoff

Votos: 2 1,0%
  • quetemetor

Votos: 7 3,5%
  • caco8

Votos: 12 5,9%
  • Bombilla

• Mariodsc

Votos: 11 5,4%
  • tec003

Votos: 11 5,4%
  • arrenegado

• Total de votos
    202
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Votado. Ha estado difícil :ok::

Muy buenas las fotos, pero parece que de todos los relojes, un modelo concreto luce mejor:). Suerte a todos, y a ver si se animan, que las finales ajustadas son mas divertidas

Jejeje me gustan estas chorradas aunque no gane nada! suerte a todos!

Votado,

Coñe el Boctok que hicisteis es realmente chulo, me gusta.

Votado! Buena iniciativa Boss :ok:: , lástima que la fotografía no sea lo mío :nea:

Me gustan todas, lo que no excluye que haya dejado voto para mi favorita.

Voto cursado. Bonitas fotos,

Voto emitido. Realmente difícil la elección de uno sólo.
Mucha suerte a todos.

voto emitido. enhorabuena al ganador

No ha estado fácil, pero ya he votado!!!

votado, suerte a todos

Aunque es muy difícil, también he votado. Suerte.

Buenos días.
Enhorabuena por el concurso (al organizador y participantes). En éste no he podido participar porque no tengo ningún modelo para fotografiar.
Me alegra ver que las votaciones han superado ampliamente las expectativas (en estos momentos van casi 200 votos, incluido el mío), a pesar de no haber sorteo entre los votantes. Eso le da aún más valor a la votación y muestra que lo que nos gusta es disfrutar de los relojes (en este caso, viendo bonitas fotografías).
Un saludo.

Me ha constado decidir, felicidades a todos, ya me gustaría a mi...

Mi voto: A) ...como reloj.....Pita Barcelona
B) .....como foto....la del perro braco de Weimar (bostok)

Mucha suerte a todos, a votar

votado. he apostado por composicion y riesgo:popcorn:

Votado pues...

Un saludo

Pues nada, a falta de menos de una hora del cierre de la encuesta parecería que la cosa está clara

... ¿o no? ::evil::
¿Queda alguien por votar? :whist::

... an de güiner iiiiis...

Hoyanco, con el 26,44% de los 208 votos emitidos. Bravo, el próximo viernes tendremos ceremonia de entrega de premio :D

Gracias todos los participantes, pero también gracias a todos los que os habéis tomado el tiempo de ver y votar los trabajos de los compañeros: mis agoreras previsiones se han estrellado contra la saludable realidad del foro. Me alegro :)

Pues eso, que gracias :worshippy:

Gracias a ti :ok::

Enhorabuena al ganador!!!! Son unas Fotazas las que puso:clap:

Enhorabuena Hoyanco!!!

Fotazas.

Enhorabuena Hoyanco..Y Felicidades al resto de los participantes por el nivelazo...Y ni que decir tiene a la organización que da la oportunidad para disfrutar de estas magnificas fotos de los concursantes...Total que me he enrollao como una persiana ..jeje...pues eso.. Felicidades Hoyanco..:clap:

Enhorabuena Hoyanco. Son fotos de catálogo. [emoji106]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie