• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De estreno con el Seiko Speedtimer "Coke" (SSC915P1)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IronMike_Hc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IronMike_Hc

IronMike_Hc

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes señores,

Hace tres o cuatro semanas visité la boutique de Seiko en Madrid con la intención de probar una pieza de la que pretendo hacerme antes de que acabe el año. La cosa es que ya de paso pregunté también por éste modelo que siempre me ha gustado desde que salió y resultó que se le podría aplicar un descuento bastante significativo en caso de comprarlo, y en fin, ya sabemos los "ahorramientos mentales" que tenemos a veces nosotros... A decir verdad nunca había aguantado tanto para estrenar un reloj, si bien nunca salgo de la tienda con él puesto, no suele pasar de la siguiente jornada para darle cancha. Sin embargo ésta vez, al estar tan próxima la fecha de mi cumpleaños, decidí aguantarlo un poquito hasta el día de hoy. Pero que manera de sufrir más tonta!! Aunque reconozco que he hecho un poco de trampas y un par de ratos si que me lo he puesto para estar por casa ;-)

Y sin más, ahí les dejo unas fotitos;

IMG_20250826_165023.webp

Aquí junto a otro regalito que he recibido por parte me mí chica

IMG_20250826_165141.webp

Y así es como me cae en la muñeca :cool1:

IMG_20250826_165242.webp

Y ustedes, que versión escogerían si les dieran a elegir uno de estos Speedtimer solares? O por cuál se decidieron en su día en el caso de que ya tengan alguno?? Si les apetece compartir, sería una bonita manera de darle un poco de dinamismo al asunto, poder conocer sus gustos y esas cositas...

P.D. Me hizo gracia ayer al acceder al foro pasadas las doce de la noche el recibir una de las primeras felicitaciones por mi cumpleaños, aunque sea un mensaje automatizado dije yo pá mí "Joer, que gente más detallista..." Jajjajja

Un saludo a todos!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, David, Ramoncc y 3 más
Pues me gusta mucho. Por las agujas (o manecillas) creo que es el de 41mm... O es de 39? Yo tengo el Panda de 39 y creo que no lo sacaré nunca de mi colección, además lo compré de 2a mano super nuevo, con lo que me ahorré un pico...

Buena compra, a disfrutarlo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Buenas tardes señores,

Hace tres o cuatro semanas visité la boutique de Seiko en Madrid con la intención de probar una pieza de la que pretendo hacerme antes de que acabe el año. La cosa es que ya de paso pregunté también por éste modelo que siempre me ha gustado desde que salió y resultó que se le podría aplicar un descuento bastante significativo en caso de comprarlo, y en fin, ya sabemos los "ahorramientos mentales" que tenemos a veces nosotros... A decir verdad nunca había aguantado tanto para estrenar un reloj, si bien nunca salgo de la tienda con él puesto, no suele pasar de la siguiente jornada para darle cancha. Sin embargo ésta vez, al estar tan próxima la fecha de mi cumpleaños, decidí aguantarlo un poquito hasta el día de hoy. Pero que manera de sufrir más tonta!! Aunque reconozco que he hecho un poco de trampas y un par de ratos si que me lo he puesto para estar por casa ;-)

Y sin más, ahí les dejo unas fotitos;

Ver el archivos adjunto 3332116

Aquí junto a otro regalito que he recibido por parte me mí chica

Ver el archivos adjunto 3332117

Y así es como me cae en la muñeca :cool1:

Ver el archivos adjunto 3332118

Y ustedes, que versión escogerían si les dieran a elegir uno de estos Speedtimer solares? O por cuál se decidieron en su día en el caso de que ya tengan alguno?? Si les apetece compartir, sería una bonita manera de darle un poco de dinamismo al asunto, poder conocer sus gustos y esas cositas...

P.D. Me hizo gracia ayer al acceder al foro pasadas las doce de la noche el recibir una de las primeras felicitaciones por mi cumpleaños, aunque sea un mensaje automatizado dije yo pá mí "Joer, que gente más detallista..." Jajjajja

Un saludo a todos!!
Felicidades!!! A mi me gusta mucho y te queda genial, yo opte por la versión panda.

Cual es el otro Seiko por el que fuiste a preguntar?

• Me gusta
Pues me gusta mucho. Por las agujas (o manecillas) creo que es el de 41mm... O es de 39? Yo tengo el Panda de 39 y creo que no lo sacaré nunca de mi colección, además lo compré de 2a mano super nuevo, con lo que me ahorré un pico...

Buena compra, a disfrutarlo.

Saludos.
Hola Ramón,

Después de consultar, es la versión de 41mm, pero fíjate que hasta leer tú comentario no sabía que había diferencias de tamaño entre ambas versiones, me daba la sensación de que las variaciones eran únicamente en los detalles estéticos... Me alegro de que te guste.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Hola Ramón,

Después de consultar, es la versión de 41mm, pero fíjate que hasta leer tú comentario no sabía que había diferencias de tamaño entre ambas versiones, me daba la sensación de que las variaciones eran únicamente en los detalles estéticos... Me alegro de que te guste.

Un saludo.
41 y 39 se diferencian fácilmente por las agujas, entre otras cosas claro. Este es el mío de 39 mm, fijate las agujas son diferentes.
Saludos
1000045792.webp

• Me gusta
Felicidades!!! A mi me gusta mucho y te queda genial, yo opte por la versión panda.

Cual es el otro Seiko por el que fuiste a preguntar?
Muchas gracias compañero!!

Si, ya me acuerdo del exitazo que tuvo ése primer modelo cuando lo lanzaron. La verdad es que es bien bonito.

Pues llevo bastante tiempo a vueltas con hacerme uno de estos Marinemaster

seiko-marinemaster-sla-077-sla-079-kapak.webp

Los pude probar sobre el terreno y son espectaculares. Estoy decidido en qué me iría al blanco

Seiko_Prospex_Marinemaster_1968_Heritage_Diver_SLA077_SLA079_desktop.webp

Tengo pensado ir por él antes de que acabe el año, pero tampoco tengo prisa y ya se sabe, siempre hay tiempo de cambiar de opinión... A tí que te parecen??

*Las fotos son de la red evidentemente, yo no hago esas fotos ni de coña...:D

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Ramoncc

Si, ya me acuerdo del exitazo que tuvo ése primer modelo cuando lo lanzaron. La verdad es que es bien bonito.

Ver el archivos adjunto 3332371

Los pude probar sobre el terreno y son espectaculares. Estoy decidido en qué me iría al blanco

Ver el archivos adjunto 3332374

Tengo pensado ir por él antes de que acabe el año, pero tampoco tengo prisa y ya se sabe, siempre hay tiempo de cambiar de opinión... A tí que te parecen??

Ese blanco estuve a punto a punto... Al final me enfrié.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3332371

Ver el archivos adjunto 3332374

A mi me gusta mucho, pero porque de Seiko me gusta casi todo, así que no soy muy objetivo.

• Me gusta
41 y 39 se diferencian fácilmente por las agujas, entre otras cosas claro. Este es el mío de 39 mm, fijate las agujas son diferentes.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3332359
Si, precisamente las agujas es lo que no me terminaba de cuadrar a mí en ése modelo, la minutera tan fina sobre todo. Luego cambian índices, el realce en la escala de minutos en uno si y en otro no, el bisel... Pero yo que sé, siendo el mismo mecanismo, daba por hecho que habrían aprovechado la misma caja. Me ha sorprendido de hecho, que al verlos en el expositor todos juntos no se apreciara a simple vista la diferencia de tamaño.

Atrás
Arriba Pie