• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de dos amigos buscando un tercero

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Tras un duro día de trabajo, estos dos amigos han quedado para tomar una copita y de paso ojear un catálogo nuevo para ver si encuentran un tercer amigo que se quiera unir a la fiesta......:-P
¿Andeandará?.......:D

Os pongo unas fotillos del encuentro a ver si os gustan.;-)


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Joer, vaya dos bichos subacuáticos.

Lo enooooooorme que debe ser el Deepsea para no parecer pequeño al lado del 1950! 8o
 
preciosa pareja ...
 
Nautilus::Dbt:: No, si digo yo que la banca está que arde:D
 
Vaya par de bichos!!!!, me gusta mas el Rolex.
 
Lo que me falataba,tomando Gin Tonics en un garito de la playa,rodeado de simpaticas camareras y con el catalogo de Patek delante.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
No te compres una camara de fotos que vas sobrao.;-)
 
:yuck:::yuck:::yuck::

Vaya David, en cuanto haces fotos fuera del Audi, y conduciendo ::Dbt:: pues que no molan :whist::

:D:D:D;-):ok::



::evil:: Compraría: Caja de luz grande con volante para colgar relojes, adornado con 4 aros, a ser posible en color neutro y tracción quattro
 
Última edición:
Pedazo panerai que te gastas, el rolex esta acongojadito :)
Un saludo.
 
Wowwwwwww!.....menudas dos piezas David!......iba a desearte que las disfrutaras,pero no me cabe duda de que lo harás.......Saludos!
 
  • #10
Que maravilla de relojes, son dos piezas que particularmente me encantan.
 
  • #11
vAYA MARAVILLAS DAVID. ENHORABUENA. DISFRUTALO
 
  • #12
Wowwwwwww!.....menudas dos piezas David!......iba a desearte que las disfrutaras,pero no me cabe duda de que lo harás.......Saludos!

No te creas, el 127 hoy ha sido el dia que mas cerca lo ha tenido.:cool1:
 
  • #13
menuda pareja parecen marido y mujer,cuidado con ese tercero podria provocar una ruptura en tan bonita pareja.:D
enhorabuena por los relojes y por ese futurible patek si no me equivoco.
 
  • #15
Cuidadin con los trios, jejeje, lo primero es ORGANIZACIÓN
Muy chulos tus relojes.
Saludos
 
  • #16
Vaya, menudo par de amigos. Si el tercero viene de ese catálogo ya será un trio super completo.
 
  • #17
Que amistades peligrosas os gastáis, muchachos.
Da gusto ver como disfrutáis tanto de estos dos idolatrados guardatiempos.
Enhorabuena y os deseo que pronto crezca la familia.:D
 
Atrás
Arriba Pie