• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De compras relojeras por Japón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rescato este gran hilo ya que a finales de año tengo pensado ir al país del sol naciente y quiero volver con alguna pieza. He intentado registrarme en Mercari y Yahoo Auctions pero en ambos casos pide un número de móvil japonés para verificar el proceso a través s de un SMS.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Rescato este gran hilo ya que a finales de año tengo pensado ir al país del sol naciente y quiero volver con alguna pieza. He intentado registrarme en Mercari y Yahoo Auctions pero en ambos casos pide un número de móvil japonés para verificar el proceso a través s de un SMS.
Yo vivo en Tokio, compro y vendo en Mercari, yahoo furima, yahoo oku y rakuma. También a veces en hard off, de vez en cuando echo un vistazo en uno cerca de mi casa y también online con la app. Son unos careros y unos miserables porque cuando llevas algo a vender te piden mil formularios y DNI, te tratan como a un criminal y te ofrecen una miseria. Para comprar a veces (muy raramente) hay chollos. Puedes ir a echar un vistazo si te queda uno a mano.

Efectivamente, no se pueden usar esas plataformas en otro país. Para esto tenéis Buyee.

Dado que no vivo en el centro y raramente salgo de mi ciudad, suelo tirar de internet, porque el centro además está infestado de guiris, y dado que muchos extranjeros están dado muy mala imagen, me afecta bastante. Existe el término meiwaku-koi para denominar a los gaijines molestos. Meiwaku es literalmente molestia, incordio, cansino o coñazo directamente.

• Me gusta
Reacciones: batzes, Alex14SR y rpboronat
Este es uno de esos post que hay que guardar para cuando se vaya a ir a Japon. Yo fui hace unos 5 años pero en aquel entonces no tenia esta fiebre por los relojes. Tambien os digo, menos mal… 😅

Atrás
Arriba Pie