plor
De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, saco a la venta este precioso davosa en un estado excelente, esfera muy bonita mitad texturizada, movimiento automático ETA2824, firmado DAVOSA en el rotor, con parada de segundero y cambio de fecha rápido.
La correa es la original de piel usada y con hebilla firmada por la marca Suiza.
El fondo es visto, y el tamaño sin corona es de 44 mm.
Un reloj de empaque a la vez que elegante para muñecas más bien grandes, para mi que soy amigo de las medidas contenidas quizá demasiado grande y no me lo pongo.
Modelo descatalogado con unas terminaciones realmente buenas como se merece su origen suizo HASLER & CO.
Para satisfacer la curiosidad de la marca os dejo un enlace de la red, todos los comienzos de los suizos son interesantes.
MarcaAVOSA
Modelo:6273.2824
Año de compra (nuevo):desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento:AUTOMATICO ETA 2824, FIRMADO DAVOSA
Caja (medidas):44MM.SIN CORONA
Cristal:ZAFIRO
Esfera:TEXTURIZADA
Brazalete:ORIGINAL, BUCKLE FIRMADO
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 349
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío:NACEX 24H.
La correa es la original de piel usada y con hebilla firmada por la marca Suiza.
El fondo es visto, y el tamaño sin corona es de 44 mm.
Un reloj de empaque a la vez que elegante para muñecas más bien grandes, para mi que soy amigo de las medidas contenidas quizá demasiado grande y no me lo pongo.
Modelo descatalogado con unas terminaciones realmente buenas como se merece su origen suizo HASLER & CO.
Para satisfacer la curiosidad de la marca os dejo un enlace de la red, todos los comienzos de los suizos son interesantes.
MarcaAVOSA
Modelo:6273.2824
Año de compra (nuevo):desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2018
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento:AUTOMATICO ETA 2824, FIRMADO DAVOSA
Caja (medidas):44MM.SIN CORONA
Cristal:ZAFIRO
Esfera:TEXTURIZADA
Brazalete:ORIGINAL, BUCKLE FIRMADO
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma