• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daniel JeanRichard Chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Sin verificar
Hola compañeros, hoy os traigo por aquí, el anuncio de un precioso Daniel JeanRichard Bressel, con número de referencia de modelo 25042.
Se encuentra en un estado inmaculado, no tiene ninguna marca ni ningún roce, y su marcha es perfecta.

Se trata de un modelo cronógrafo suizo de la casa "pequeña" de Girard Perregaux, y como tal, su calidad de materiales y acabados es algo increíble. Al más que fiable calibre 2824-2 de la casa ETA, se le añade el módulo cronográfico Dubois Depraz, también de calidad y fiabilidad contrastada, que ha hecho que casas tan prestigiosas como Audemars Piguet, lo hayan utilizado en algunos de sus modelos Royal Oak cronografos.
Dicho movimiento se aloja en una caja de 37,8mm (sin corona ni pulsadores), de acero satinado y que combina elegantemente con algunos de sus ángulos con un acabo pulido. Posee una resistencia al agua de 30m y lleva cristal de zafiro.
Su dial en azul oscuro, aloja tres contadores (horas, minutos y segundero), también en el mismo azul pero con acabado soleil, con lo cual, con la incidencia de la luz natural se producen unos juegos de color verdaderamente llamativos y atractivos y que le dotan de cierta deportividad con algunas de las marcas telemétricas fue van en rojo. Posee índices aplicados en acero y agujas tipo dauphine con superluminova y de muy fácil lectura. Pulsadores en pompa y corona firmada con el logo de la casa.
La correa es de piel antialérgica y tiene un excaso uso, dado que hasta el mes pasado tenía puesta otra correa. El cierre es de tipo deployante y por supuesto, el de la marca.
Junto con el conjunto, se entrega correa tipo bund en azul marino, perforada y pespunte rojo, especialmente realizada para este reloj, por el artesano Atelier Ferrer y que está a estrenar, (sólo montada un día). Me gusta muchísimo esta correa estéticamente para este reloj, pero no me gusta como quedan este tipo de correas en mi muñeca.
El reloj fue comprado por mi, a un compañero del Foro en el año 2020 y NO tiene ni caja, ni papeles. Se entrega con la caja de madera verde que podéis ver en las fotografías.

Ficha:
Marca:
DANIEL JEANRICHARD
Modelo: BRESSEL CHRONOGRAPH
Referencia: 25042
Año de compra nuevo: Desconocido. Pero es un modelo del 2011.
Año de compra por mi: SEPTIEMBRE 2020
Estado: USADO
Movimiento: ETA 2824-2 + MÓDULO DD.
Caja: EN ACERO AISI 3.16, de diámetro= 37,8mm (sin corona ni pulsadores)
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL CON VARIOS ACABADOS
Correa: PIEL BECERRO AZUL MARINO CON PESPUNTE BLANCO.
Se añade correa tipo bund extra, a estrenar de Atelier Ferrer.
Estuche, documentación, garantía: NO
Precio:
925,00 € gastos de envío incluido
PVP actual: DESCATALOGADO (2500,00€ aprox.)

Sin más, deseo que el reloj os guste, y agradecer como siempre a RE, por ser nuestro portal de confianza y seguridad en todas nuestras transacciones.
Os dejo ahora unas fotografías para que podáis ver la preciosidad de reloj que es y como queda en mi muñeca de 18cm.

FOTOGRAFIAS:

IMG_20220501_104441.webp

IMG_20220501_111025.webp

IMG_20220501_110116.webp

IMG_20220501_110338.webp

IMG_20220501_120657.webp

IMG_20220501_110906.webp

IMG_20220501_110819.webp

IMG_20220501_110658.webp

IMG_20220501_110236.webp

Un saludiño y espero que os haya gustado. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Mitchbcn, cout, luisito y 3 más
Subimos!!!!
Mismo estado, mismas condiciones salvo en el precio.
850,00€ (gastos de envío incluidos).

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
805,00 € (envío certificado incluido)
Por favor, no me sigáis ofreciendo cambios. Para quedarme un reloj, ya me quedaría con éste que me gusta.
Por cierto, ya no hay correa bund. :bye:

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Retirado de la venta!!!!.
Si no me lo sigo quedando yo, ya se para quien será.

• Me gusta
Reacciones: luisito y argus
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie