L
laritxo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!
Pongo a la vente este reloj , sencillamente porque no lo uso. esta perfecto no le veo nada que reseñar, se lo compre a un forero que lo vendio como nuevo porque tampoco lo usaba.
Marca: Dan Henry
Modelo: 1939, limitado a 1939 unidades
Año de compra: dic 2018
Comprado en el foro por mi: Creo que por Enero del 20
Estado: practicamente sin uso, solo algo casa para ver si me convencia pero no, soy de divers.
Movimiento: Miyota 6S21 cuarzo
Caja: acero 41mm
Cristal: Pues este de 2018 no se si es zafiro o mineral. antireflectante.
Esfera: Negra con agujas y numeros en dorado, eso me gusta mucho. con pulsometro, taquímetro, telémetro y cronografo de 60 min.
Brazalete: Pulsera de piel muy suave, con pasadores rápidos, y nato de repuesto y pasadores de repuesto
Estuche: si ,estuche enrollable, tubo de plastico para meterlo dentro y cajas de carton
Documentacion: tarjeta de garantia.
Garantia vigente: No
Precio:180 euros.
Envio incluido: Si por MRW a península
Cambios : No, .
Fotos: Si
Cuantas: 2
Cuando: Ahora van
Buenas o malas: Lo mejor que he podido
Pides disculpas por las fotos: Si, pido.
Pongo a la vente este reloj , sencillamente porque no lo uso. esta perfecto no le veo nada que reseñar, se lo compre a un forero que lo vendio como nuevo porque tampoco lo usaba.
Marca: Dan Henry
Modelo: 1939, limitado a 1939 unidades
Año de compra: dic 2018
Comprado en el foro por mi: Creo que por Enero del 20
Estado: practicamente sin uso, solo algo casa para ver si me convencia pero no, soy de divers.
Movimiento: Miyota 6S21 cuarzo
Caja: acero 41mm
Cristal: Pues este de 2018 no se si es zafiro o mineral. antireflectante.
Esfera: Negra con agujas y numeros en dorado, eso me gusta mucho. con pulsometro, taquímetro, telémetro y cronografo de 60 min.
Brazalete: Pulsera de piel muy suave, con pasadores rápidos, y nato de repuesto y pasadores de repuesto
Estuche: si ,estuche enrollable, tubo de plastico para meterlo dentro y cajas de carton
Documentacion: tarjeta de garantia.
Garantia vigente: No
Precio:180 euros.
Envio incluido: Si por MRW a península
Cambios : No, .
Fotos: Si
Cuantas: 2
Cuando: Ahora van
Buenas o malas: Lo mejor que he podido
Pides disculpas por las fotos: Si, pido.