• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dan Henry 1939

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Pongo a la vente este reloj , sencillamente porque no lo uso. esta perfecto no le veo nada que reseñar, se lo compre a un forero que lo vendio como nuevo porque tampoco lo usaba.

Marca: Dan Henry
Modelo: 1939, limitado a 1939 unidades
Año de compra: dic 2018
Comprado en el foro por mi: Creo que por Enero del 20
Estado: practicamente sin uso, solo algo casa para ver si me convencia pero no, soy de divers.
Movimiento: Miyota 6S21 cuarzo
Caja: acero 41mm
Cristal: Pues este de 2018 no se si es zafiro o mineral. antireflectante.
Esfera: Negra con agujas y numeros en dorado, eso me gusta mucho. con pulsometro, taquímetro, telémetro y cronografo de 60 min.
Brazalete: Pulsera de piel muy suave, con pasadores rápidos, y nato de repuesto y pasadores de repuesto
Estuche: si ,estuche enrollable, tubo de plastico para meterlo dentro y cajas de carton
Documentacion: tarjeta de garantia.
Garantia vigente: No
Precio:180 euros.
Envio incluido: Si por MRW a península
Cambios : No, .
Fotos: Si
Cuantas: 2
Cuando: Ahora van
Buenas o malas: Lo mejor que he podido
Pides disculpas por las fotos: Si, pido.

DSCF4708.webp
DSCF4709.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie