• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DACIA: ¿fiables?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
A ver si algún forero me puede decir de primera mano que tal son los DACIA. Andaba buscando un tipo de coche que sea duro, sin ningún tipo de extra; pasando de últimas tecnologías y lo más barato posible.
Llegado a este punto parece que DACIA está bien, pero no sé si salen bien o no.
¿Me podeís dar información?
Saludos y gracias ;-)

Dacia = Renault........es la marca Low Cost, sino me equivoco los fabrican en Rumanía o Polonia.......cogen un Clio de los primeros y lo llaman Dacia.........S2

A ver si algún forero me puede decir de primera mano que tal son los DACIA. Andaba buscando un tipo de coche que sea duro, sin ningún tipo de extra; pasando de últimas tecnologías y lo más barato posible.
Llegado a este punto parece que DACIA está bien, pero no sé si salen bien o no.
¿Me podeís dar información?
Saludos y gracias ;-)

Yo miraría más hacia Skoda, pero los precios de Dacia no tienen competencia. Sencillos y con mecánica anticuada, pero totalmente probada...

justamente

Yo miraría más hacia Skoda, pero los precios de Dacia no tienen competencia. Sencillos y con mecánica anticuada, pero totalmente probada...

Justamente lo que has dicho es lo que quería oir.

En algún sitio leí que estaban copando los indices de fiabilidad de las ITV's alemanas.

Mecánicas antiguas hiper-probadas y ningún equipamiento superfluo = 0 averías.

Eso si, no busques prestaciones ni consumos ajustados. ¿Calidad de acabado? Pues no sé, pero que importa tener un grillo en el salpicadero desde los 10.000 Km si el resto del cohe funciona perfectamente.

Saludos.

Viendo tus requerimientos, Dacia es tu marca. Como te han comentado montan motores antiguos de renault, con apenas extras, y en ingenieria la maxima de que a mayor simpleza, mayor fiabilidad siempre se cumple...

Anyadele que intuyo que sus averias deben ser muy baratas de reparar...

A ver si alguien te puede dar opinion de primera mano, como dices.

Eso si: no me gustaria tener un accidente dentro de un Dacia ::bxd::

Lo que SI me he fijado es que cada dia veo mas 4 x 4 Dacias por las calles y carreteras y almenos de fuera se ve con una estetica bastante acertada y robusto, el precio es muy bueno.

el todo terreno exteriormente tiene un diseño bastante bueno

+1...archiprobados!

Si primas la fiabilidad, el 1.2 es tu coche. Basicamente es un Clio del 98. Es un motor duro y fiable, con un consumo aceptable.

Los DCI son como cualquier otro diesel moderno te puede salir decente o pijotero. Interntet esta plagada de usuarios con problemas con los 1.5 dci de renault.

Lo que SI me he fijado es que cada dia veo mas 4 x 4 Dacias por las calles y carreteras y almenos de fuera se ve con una estetica bastante acertada y robusto, el precio es muy bueno.

el Duster es un coche muy fiable y duro, pero no todos los que se ven en la calle son 4x4, Dacia ofrece la misma carrocería en 4x2...

00.webp

Yo creo que en estos coches low cost los problemas aparecen cuando empiezan a tener kms por la sencillez de los materiales.El motor no deja de ser Renault ,pero los componentes son sencillos EJ.Poleas de plastico ,rodamientos etc.

yo personalmente me cogeria un semi nuevo decente por lo que vale un Dacia , pero reconozco que por lo que vale, a nada que salga bueno merece la pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie