• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde modificar el Casio Rangeman GW-9400 // carcasas // covers

  • Iniciador del hilo Cetor90cc
  • Fecha de inicio
C

Cetor90cc

Novat@
Sin verificar
Este hilo se abrio hace tiempo pero no llegó a solucionarse, o al menos no que me haya servido ahora.

Alguien sabe donde puedo encontrar carcasas y correas asi? alguien dijo que habia kits transparentes en aliexpres o ebay baratos para poder hacer la manualidad en casa, pero he buscdo mucho y muy duro y no he encontrado mas que un anuncio de Epsy donde venden un custom a 90 pavazos.

¿alguna ayudita?????
 

Archivos adjuntos

  • 2c17a19d1a23fd49d9ed8c12334f6964.jpg
    2c17a19d1a23fd49d9ed8c12334f6964.jpg
    132,8 KB · Visitas: 17
Hola amigo,yo tengo un Casio G-shock y la que estéticamente era blanco...si se puso amarillo feo con el tiempo....en Ali compre un kit nuevo y lo deje nuevo le compre camuflaje Gris dos tonos,y quedo perfecto ¡¡ esta noche o mañana te pongo las fotos............. y para cambiarlo no me costo nada de nada....un ratito y ready ¡¡¡
 
Hola amigo,yo tengo un Casio G-shock y la que estéticamente era blanco...si se puso amarillo feo con el tiempo....en Ali compre un kit nuevo y lo deje nuevo le compre camuflaje Gris dos tonos,y quedo perfecto ¡¡ esta noche o mañana te pongo las fotos............. y para cambiarlo no me costo nada de nada....un ratito y ready ¡¡¡
Te lo agradezco compa.
Más que las fotos, si tuvieras por ahí el anuncio o como buscarlo… porque me pongo a buscar y correas salen muchísimas, pero lo que es el bisel, la parte de arriba, muy pocas y muy caras, como 40 euros el kit o así… costando la correa suelta 5 😂
 
Es una locura si miras el mercado en estados Unidos la de mods que aplica la gente en los g shocks.
Y aquí en España no tenemos nada de nada ......
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie