• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Dónde comprar relojes IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy pensando en comprar un IWC Mark XX, así que si alguien me puede recomendar algún distribuidor le estaría muy agradecido.

Lo ideal sería que fuese en Cataluña, pero tampoco tengo problema en desplazarme.

Adjunto foto del modelo que quiero comprar para ilustrar el hilo.

Un saludo y gracias.

8700.webp

Hola,
A bote pronto tienes Rabat,Quera...

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline y Superstar
En Barcelona, tienes Rabat y seguro que más.

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
Hola, me meto en el hilo pero no para recomendarte un establecimiento en el que comprar tu reloj porque, como dices, eso ya lo has investigado y lo que buscas es una recomendación de alguien que haya tenido una buena experiencia. Y yo en eso no puedo ayudarte porque mi Mark lo compré hace 15 años ya, pero no en Barcelona.

Para lo que entro, lógicamente, es para animarte y darte la enhorabuena por la elección :clap: Es uno de los relojes de mi colección que más satisfacciones me ha dado. Un todo terreno nato, válido para cualquier momento y ambiente. Lo mismo queda bien en una mañana de domingo para irte a tomar unas cañas o un vermouth con amigos, que para llevarlo con traje a una boda. Y luego tiene ese don que te permite ponerle correa negra militar, nato color verde o beige, una correa de piel marrón, una negra de caimán... y todas le quedan bien.

Lo compres donde lo compres, que lo disfrutes mucho. Se nos vienen fechas selaladas para el estreno :ok:

• Me gusta
Reacciones: suso1971, MGrant, Magodelsur y 1 persona más
A lo que me refería es si alguien que haya comprado un IWC me puede recomendar algún sitio donde le hayan tratado especialmente bien.
Los DO sugeridos por compañeros creo que llevan implícito "buen trato" al cliente.

Lo que no se debe es especificar "cómo de bien" pueden tratarte de modo público.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y Rossiskyline
Buenas,

Estaré atento en este hilo ya que también estoy buscando donde comprar un IWC. En este caso no solo busco buen trato, también un buen descuento y a ser posible en Madrid :D

Un saludo

• Me gusta
Buenas,

Estaré atento en este hilo ya que también estoy buscando donde comprar un IWC. En este caso no solo busco buen trato, también un buen descuento y a ser posible en Madrid :D

Un saludo
He encontrado un vendedor en Chrono24 que se llama Guardián of time y me hace un muy buen descuento en el reloj. Además tienen página web.
He hablado con ellos y la verdad es que parecen serios.
He pedido referencias en otro hilo, pero no parece que lo conozca mucha gente.
En cualquier caso, creo que iré a Rabat a pedir precio y si hay mucha diferencia de precio puede que me anime a comprárselo a ellos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
He encontrado un vendedor en Chrono24 que se llama Guardián of time y me hace un muy buen descuento en el reloj. Además tienen página web.
He hablado con ellos y la verdad es que parecen serios.
He pedido referencias en otro hilo, pero no parece que lo conozca mucha gente.
En cualquier caso, creo que iré a Rabat a pedir precio y si hay mucha diferencia de precio puede que me anime a comprárselo a ellos.
Habla con wancora watches, tratan bien y tienen buenos precios

• Me gusta
Si te da igual desplazarte, en Andorra he comprado mis Tissot. En la joyería "Suissa joiers" tienen de todo y comprándolo allí te ahorras el IVA sobre el precio oficial. Te tratan como debe ser y la garantía es internacional.

• Me gusta
Hola,
Pero debes declararlo al volver a España y pagar los impuestos...en teoría...
Si te da igual desplazarte, en Andorra he comprado mis Tissot. En la joyería "Suissa joiers" tienen de todo y comprándolo allí te ahorras el IVA sobre el precio oficial. Te tratan como debe ser y la garantía es internacional.

• Me gusta
En Andorra IWC la tiene Pons, donde también tratan muy bien, pero desconozco el descuento que hacen en IWC.

• Me gusta
Sí, sí, pero en este caso el reloj supera los 5000 euros 😉
Hace años que no voy, pero creo que no merece la pena,se puede encontrar el mismo precio aquí.
Disculpa, no sabía el precio del modelo en cuestión. Eso ya son palabras mayores, a ese precio mejor comprarlo en un distribuidor autorizado local. En cuanto a relojes por debajo de 900 euros, tampoco vale la pena ir a Andorra sólo a eso, pero si vas, puedes aprovechar la visita. Por poner un ejemplo, el Seastar Powermatic 80 te sale por 680 cuando el precio oficial son 895, no sé yo si se encontraría en España a ese precio...

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline y Alher
Habla con wancora watches, tratan bien y tienen buenos precios
Les he pedido precio esta mañana.

Mismo descuento que en Guardián of time, mismas condiciones pero también mismos inconvenientes.
No tienen tienda física y yo diría que no tienen ni el reloj, porque te lo envían en dos o tres semanas.

Yo diría que una vez has hecho el pedido, buscan el reloj y una vez lo tienen te lo envían. Eso si, a un precio de derribo y con el transporte y el seguro incluidos en el precio.

Yo creo que no deben tener ni stock.
Son intermediarios, sin más.

El sábado me acercaré a Rabat a ver qué precio me hacen y ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y Blapo87
Les he pedido precio esta mañana.

Mismo descuento que en Guardián of time, mismas condiciones pero también mismos inconvenientes.
No tienen tienda física y yo diría que no tienen ni el reloj, porque te lo envían en dos o tres semanas.

Yo diría que una vez has hecho el pedido, buscan el reloj y una vez lo tienen te lo envían. Eso si, a un precio de derribo y con el transporte y el seguro incluidos en el precio.

Yo creo que no deben tener ni stock.
Son intermediarios, sin más.

El sábado me acercaré a Rabat a ver qué precio me hacen y ya veremos.
claro los mercantes funcionan asi, una vez les encargan es el reloj que quieres dentro de sus proveedores buscan quien se lo faciliten y ese establecimiento te sella la garantia en el momento de la adquisicion, pero son 100% fiables, en este foro hay muchos compañeros que les han comprado y han quedado muy satisfechos con el trato

• Me gusta
Buenas tardes. Yo compré hace no mucho un modelo anterior, el Mark XVIII y no puedo estar más contento. Si bien prefiero el fechador con el fondo negro, el calibre del Mark XX es una pasada. Enhorabuena por la elección.
1000140120.webp

• Me gusta
Reacciones: Rossiskyline y josebaelguay
Atrás
Arriba Pie