• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día 51

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes noches compañeros, hoy para el paseo vespertino en el segundo día de semilibertad nos hemos llevado al SE naranjito.

La ruta ha sido parecida a la de ayer con una pequeña variante para no aburrir.

Unas fotos para amenizar el hilo.

IMG_20200503_190400-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200503_190548-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200503_190313-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200503_190724-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200503_190756-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200503_193256-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Los naranjitos son la caña :clap:

Muy bonito el lugar, precioso el reloj y las fotos...A ver si vamos saliendo de ésta situación...Gracias por compartirlo Marctibu:ok::

Tienes una facilidad para conjuntar elementos y que queden de PM que es alucinante.

Una preguntas,

-Sueles usar mas amphibias o komandirsky?
-Son "siempre" los mismos relojes que vas cambiando o vas añadiendo nuevos?
-Si son nuevos, y luego añades las piezas de los mods, tienes que tener piezas de los originales como para parar un tren jajaja

Los naranjitos son la caña :clap:
Yeahhh [emoji108][emoji108]
Muy bonito el lugar, precioso el reloj y las fotos...A ver si vamos saliendo de ésta situación...Gracias por compartirlo Marctibu:ok::
Muchas gracias camarada, seguro que si.
Tienes una facilidad para conjuntar elementos y que queden de PM que es alucinante.

Una preguntas,

-Sueles usar mas amphibias o komandirsky?
-Son "siempre" los mismos relojes que vas cambiando o vas añadiendo nuevos?
-Si son nuevos, y luego añades las piezas de los mods, tienes que tener piezas de los originales como para parar un tren jajaja
Muchas gracias, tengo mas Amphiba que Komandirskie.
En cuanto a los mods, hace muy poco que me he puesto en serio, de hecho lo de comprat uno nuevo para transformarlo con nuevas piezas solo lo he hecho con uno.
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bonitas fotos y bonito reloj ! 😉
Un saludo!!!

Brutales fotos. Como siempre.

Creo que esa correa debe estar hecha expresamente para ese reloj. ¿Porqué sino iba a hacer alguien una correa naranja y gris?

Brutales fotos. Como siempre.

Creo que esa correa debe estar hecha expresamente para ese reloj. ¿Porqué sino iba a hacer alguien una correa naranja y gris?
Muchas gracias Marius, eso es lo que pensé yo al verla [emoji1][emoji1][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hala Marcos, ni una foto fea. La correa es muy bonita y le sienta de vicio. Gracias.
Saludos.

Guapo guapo Marcos. Vaya pinta y esa nato,un acierto.

Preciosas fotos como siempre;-)

Ese Amphibian es de lo más goloso que se ha comercializado últimamente, y con esas fotazas más se hacer querer.

Me frené en su momento porque tengo un Neptune naranja, pero si se vuelve a poner a tiro no sé yo si voy a resistirme.

Hala Marcos, ni una foto fea. La correa es muy bonita y le sienta de vicio. Gracias.
Saludos.

Muchas gracias Alberto, saludos.

Guapo guapo Marcos. Vaya pinta y esa nato,un acierto.

Preciosas fotos como siempre;-)

Muchas gracias Cesar, saludos.

Ese Amphibian es de lo más goloso que se ha comercializado últimamente, y con esas fotazas más se hacer querer.

Me frené en su momento porque tengo un Neptune naranja, pero si se vuelve a poner a tiro no sé yo si voy a resistirme.

Muchas gracias camarada, tengo pensado pillar el bisel de tu Neptune, creo que le sentaría de miedo, saludos.

Pasada de reloj y una maravilla de fotos, como siempre. :clap:

Muchas gracias Alberto, saludos.

Muchas gracias Cesar, saludos.

Muchas gracias camarada, tengo pensado pillar el bisel de tu Neptune, creo que le sentaría de miedo, saludos.

Hola Marcos....Lo mismo ya te lo has imaginado o visto por algún lado como le quedaría, pero, con tu permiso, he cogido tu magnifica foto y le he puesto el bisel naranja del Neptune, así lo ves más en vivo....El efecto es...awesomeeeeeee!!! Queda de lujo...a mi particularmente es que ese dial me encanta...

se-nept.jpg
[/URL][/IMG]

Wowww!!!! Vaya , muchas gracias,

Me lo había imaginado justo así, quizás con el bisel algo menos grueso pero vamos que le queda genial!!! Muchas gracias otra vez por tu detalle!!

Hola Marcos....Lo mismo ya te lo has imaginado o visto por algún lado como le quedaría, pero, con tu permiso, he cogido tu magnifica foto y le he puesto el bisel naranja del Neptune, así lo ves más en vivo....El efecto es...awesomeeeeeee!!! Queda de lujo...a mi particularmente es que ese dial me encanta...

se-nept.jpg
[/URL][/IMG]

Wowww!!!! Vaya , muchas gracias,

Me lo había imaginado justo así, quizás con el bisel algo menos grueso pero vamos que le queda genial!!! Muchas gracias otra vez por tu detalle!!

De nada, camarada, un placer hacerlo y más con esas magníficas fotos en unión con los relojes que muestras:clap::ok::

Atrás
Arriba Pie