J
jlca
Visitante
¡¡Hola a todos!! tras ver el reportaje fotográfico de Santi sobre el cymaflex que ha restaurado Pedro, he decidido poner unas fotillos del mío y pediros opinión. Se trata de un reloj que tiene un valor sentimental muy grande para mí y por eso me gustaría tenerlo en perfectas condiciones. El reloj anda de maravilla; estuvo andando hasta hace un mes aproximadamente que me compré el AVIADOR 24 HORAS de Pedro. El reloj llegó a mí con un pequeño golpe en el lateral que no afecta nada al reloj pero que estéticamente lo afea un poquito. ¿Creéis que Pedro me podría quitar esos golpes o tendría que pasar el reloj por una joyería?
*Espero que no se sienta Pedro ofendido por dirigir el mensaje a terceras personas y no a él directamente, pero veo que hay gente que trata directamente con él que me podrían resolver mis preguntas sin necesidad de molestarle a él directamente.
Un saludo a todos y gracias por adelantado...
En esta podéis ver el golpe que os digo.
*Espero que no se sienta Pedro ofendido por dirigir el mensaje a terceras personas y no a él directamente, pero veo que hay gente que trata directamente con él que me podrían resolver mis preguntas sin necesidad de molestarle a él directamente.
Un saludo a todos y gracias por adelantado...
En esta podéis ver el golpe que os digo.