M
modena
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
Vendo mi Cyma de bolsillo. Es un precioso reloj mecánico y creo que debe datar entorno a la década de 1930 por lo que en breve cumplirá 100 años...
Es un reloj finito, de estetica elegante pero yo diría que algk militar también.
Presenta marcas en su trasera lógicas de su edad, al igual que en la esfera, cosa que a mí me gusta, le da aún más caracter a reloj vintage...
Como novedad incluye cristal mineral cosa que la gran mayoría de los relojes de bolsillo montaban plexys
El reloj, funciona, pero el tope de la cuerda no actúa por lo que se le dá sin fin, por este motivo y por su edad, lo vendo recomendando que su nuevo dueño lo lleve al relojero para revisar.
Para una venta rápida, lo voy a contemplar en precio como "reloj para repacion o piezas" y de esa forma le pongo un precio anécdotico para la pieza que es.
Sin más, ficha, fotos, mi agradecimiento al foro y un saludo para todos.
Marca: Cyma
Modelo: bolsillo
Año de compra (nuevo): Aprox década de 1930
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): yo 2017
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: calibre manual
Caja (medidas): aprox 44,5mm
Cristal: mineral
Esfera: plateada, agujas doradas
Brazalete: No
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 39€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado a península
Vendo mi Cyma de bolsillo. Es un precioso reloj mecánico y creo que debe datar entorno a la década de 1930 por lo que en breve cumplirá 100 años...
Es un reloj finito, de estetica elegante pero yo diría que algk militar también.
Presenta marcas en su trasera lógicas de su edad, al igual que en la esfera, cosa que a mí me gusta, le da aún más caracter a reloj vintage...
Como novedad incluye cristal mineral cosa que la gran mayoría de los relojes de bolsillo montaban plexys
El reloj, funciona, pero el tope de la cuerda no actúa por lo que se le dá sin fin, por este motivo y por su edad, lo vendo recomendando que su nuevo dueño lo lleve al relojero para revisar.
Para una venta rápida, lo voy a contemplar en precio como "reloj para repacion o piezas" y de esa forma le pongo un precio anécdotico para la pieza que es.
Sin más, ficha, fotos, mi agradecimiento al foro y un saludo para todos.
Marca: Cyma
Modelo: bolsillo
Año de compra (nuevo): Aprox década de 1930
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): yo 2017
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: calibre manual
Caja (medidas): aprox 44,5mm
Cristal: mineral
Esfera: plateada, agujas doradas
Brazalete: No
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma