• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA AUTORROTOR Automatico con Calendario Watersport

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Vendo CYMA Autorrotor automatico en caja Chapado oro amarillo . Correa metalica PVD amarillo a juego , adaptada puesto que era de 22mm y se le ha rebajado a 19mm .

El reloj tiene una marcha fenomenal con mas de 40 horas de reserva de marcha . Lo compre en Madrid ya hace unos años y me ha acompañado en algunas ocasiones , ultimament no me lo ponia porque veo mal y necesito relojes mas grandes y con mas contraste . No obstante la combinacion de armis PVD con la caja amarilla y su dial plata brillante impoluto le dan un empaquie y presencia increible .

A destacar TRES cosas , una Positiva el mecanismo es un afamado y preciso calibre manufactura R 485.2 , Cyma saco un calibre R 485 muy bueno , pero este fue mejorado , y lo termino montando incluso Longines .

oTRA POSITIVA , LA TRASERA ES A ROSCA con junta metalica de presion - tiene una pequeña marca como de haber intentado abrirlo sin el util adecuado pero cierra a la perfeccion y la chapa es gordita como las de antimagneticas .
y otra negativa , la corona en origen octogonal se ha ido desgastando con el tiempo y esta redondita por lo que cuesta un poco pasarle . Creo y digo creo que es la original porque cuando le compre tenia como el logo de la C pero poco legible . Aun asi esta totalmente operativa .


Gracias a todos por ver este hilo y al foro por el espacio

Saludos


Marca: CYMA
Modelo: Autorrotor Watersport

Año de compra (nuevo): sobre los 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: CYMA MANUFACTURA R 485.2 AUTOMATICO CON CALENDARIO
Caja (medidas): 35 mm sin corona chapado 20 Mc con numero de serie y modelo troquelados
Cristal: plexi recien cambiado. entrego el original
Esfera: plata lisa indices dorados
Brazalete: milanesa pvd dorada amarillo a juego

¿Estuche? (s/n): de cortesia
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 200

¿Envío incluido? (s/n): a determinar

Forma de envío: a determinar
20210204_145648.jpg
20210204_145609.jpg
20210204_145502.jpg
20210204_145450.jpg
20210204_145432.jpg
20210204_145421.jpg
20210204_145406.jpg
20210204_145326.jpg
20210131_151802.jpg
20210131_151748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, verdigris y BUZONET
Asi luce esta mañana con su corona nueva y una correa negra de piel , manteniendo bien la marcha

Le rebajo a 150 euros puesto que despues de tantos años le vendria bien una revision


20210308_142101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: verdigris y Cayo Octavio
Hola subida del CYMA 140 EUROS
 
Buenas Noches . Subida de este cyma y rebaja a 130 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Atrás
Arriba Pie