Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, seguro que algunos ya lo conocéis, pero mi mujer me acaba de enviar esto dedicado para todos vosotros. Un curso de inglés para frikis de los relojes como nosotros:
En fin, que si alguno es capaz de pronunciarlo todo sin "trabucarse"... premio. Yo creo que voy a dejar el inglés y darme al alemán, el italiano .... o la bebida
Desde luego, si me pone estas pruebas para dejarme comprar un Panerai voy jodido
El curso consta de 3 módulos...
1 - Módulo básico
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?
En inglés:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?
2 - Módulo avanzado
Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de qué reloj Swatch?
En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?
3 - ...y este ya es para masters
Tres brujas suecas travestis miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca travesti mira a qué botón de qué reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
En fin, que si alguno es capaz de pronunciarlo todo sin "trabucarse"... premio. Yo creo que voy a dejar el inglés y darme al alemán, el italiano .... o la bebida
Desde luego, si me pone estas pruebas para dejarme comprar un Panerai voy jodido