• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

curiosos relojes al menos para mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Slash, patricklomar, Lumarto y 3 más
... me parece fenomenal las soluciones
alternativas a la hora convencional,
tanto el upside-down como el half-hour.
lástima que no me gusten los relojes
con aire retro. alguna versión de diseño
moderno sería interesante.
lo que no me cuadra es lo de los precios...
tengo entendido que el franco suizo anda
como el dolar más o menos.
80'000 francos me imaginio que
ser refiere a 80.000... 80mil

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Ay qué gracia, al principio no me he dado cuenta de que se giraban y me parecía una memez, pero tiene su punto jejeje

Tamaño coherente, aunque se me hace un poco raro lo de la corona :hmm:

Muy curioso, gracias por traerlos :ok:

• Me gusta
Muy interesantes. Hacía tiempo que no veía algo tan original, y que a la vez fuera legible.

Gracias por descubrirlos.

• Me gusta
Original.... y (muy) caro :pardon:

PD: Esto si que es manufactura; solo un relojero que te lo puede revisar.... ejem

• Me gusta
Muy original pero no…

• Me gusta
Muy bonitos. Pero para ver la hora como “presbítero” que soy como que mal.

Gracias por traer algo tan original

Uy, y por que el resto de números esta del revés?

• Me gusta
Uy, y por que el resto de números esta del revés?
Jajaaa, porque el punto marca la hora y donde está el punto se pone el num. Derecho, la aguja larga marca los minutos y el "small second" los segundos, claro!

Así, el único num. legible es la hora

Son como mínimo curiosos, .....

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, axial, unicoru y 2 más
Están muy bien, diferente a casi todo, originales, exclusivos, etc, etc...

Hay más vida relojera, no todo es " sota, caballo y Rey "

Saludos

• Me gusta
Gracias por mostrarnos esas piezas, me gustan y son diferentes aunque el precio no es para mi.

Jo! Qué profundo!! 😢
😂😂

Conste que la pedantería no es mía; es una versión resumida de lo que dicen ellos:

The way time is presented in the Upside Down should remind you how important it is to live in the moment. The past time and the future time are, literally, presented upside down to tell you that there should be no regrets about the past which you cannot change and no qualms for the future which you don’t know anything about..

Cocineros que en lugar de cocinar rico crean experiencias, relojeros filósofos... Es el tiempo que nos ha tocado vivir :yawn:

• Me gusta
Reacciones: osmpo, axial, Robertajo y 1 persona más
Rizar el rizo. Me gusta ver la hora nada más ver el reloj, pero es original

• Me gusta
Conste que la pedantería no es mía; es una versión resumida de lo que dicen ellos:

Cocineros que en lugar de cocinar rico crean experiencias, relojeros filósofos... Es el tiempo que nos ha tocado vivir :yawn:
Ah, es que me centré en el vídeo y me ahorré el tostón.
Si, malos tiempos para la lírica!! 🙄

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues me gustan. Bastante. Pero... desfasadisimos de precio no?

• Me gusta
Pues me gustan. Bastante. Pero... desfasadisimos de precio no?
Usan buenos materiales, e innovar en este mundillo, donde prácticamente todo está descubierto, puede ser caro, pero si, salir al mercado con esos precios puede hacer que te estrelles!

Jajaja, si, y no hacen hamburguesas sino hamburguesas de autor de un buey que escucha a mozart y recibe masajes...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lumarto
Se merecen un aplauso. Dos grandes ideas diferentes a lo tradicional y vestidos de relojes elegantes. Personalmente me gusta más el upside, minimalista y muy original.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie