tagheuer37bcn
Forer@ Senior
Sin verificar
upside down – Ballouard
ballouard.com
ya me direis que os parecen , a mi me parecen diferentes
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... sí, para encontrar la... pero tiene su punto ...
Sí por cierto... sí, para encontrar la
hora más fácilmente 😂
Jajaaa, porque el punto marca la hora y donde está el punto se pone el num. Derecho, la aguja larga marca los minutos y el "small second" los segundos, claro!Uy, y por que el resto de números esta del revés?
Para que te centres en el presente, y ni el pasado ni el futuro distraigan tu atenciónUy, y por que el resto de números esta del revés?
Jo! Qué profundo!! 😢Para que te centres en el presente, y ni el pasado ni el futuro distraigan tu atención
Jo! Qué profundo!! 😢
😂😂
The way time is presented in the Upside Down should remind you how important it is to live in the moment. The past time and the future time are, literally, presented upside down to tell you that there should be no regrets about the past which you cannot change and no qualms for the future which you don’t know anything about..
Ah, es que me centré en el vídeo y me ahorré el tostón.Conste que la pedantería no es mía; es una versión resumida de lo que dicen ellos:
Cocineros que en lugar de cocinar rico crean experiencias, relojeros filósofos... Es el tiempo que nos ha tocado vivir
Usan buenos materiales, e innovar en este mundillo, donde prácticamente todo está descubierto, puede ser caro, pero si, salir al mercado con esos precios puede hacer que te estrelles!Pues me gustan. Bastante. Pero... desfasadisimos de precio no?
Jajaja, si, y no hacen hamburguesas sino hamburguesas de autor de un buey que escucha a mozart y recibe masajes...Conste que la pedantería no es mía; es una versión resumida de lo que dicen ellos:
Cocineros que en lugar de cocinar rico crean experiencias, relojeros filósofos... Es el tiempo que nos ha tocado vivir