• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades con un relojero!!

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Esta mañana como tantas otras... y mi novia me perdona porque la invito a comer dulces y bombones!!! visité la tienda de Eberhard & Co. y probé los Chrono4, el modelo Temerario y el caja redonda, ambos espectaculares, sobretodo el de caja tonneau y su simpático cierre de la protección de la corona con botón que habré con un resorte automaticamente la protección de la corona, una maravilla vamos, de no ser por esos 4 "puercos" tornillitos, por llamarlos de alguna forma que protegen el fondo del agua, un robo de 4.400 € vamos.

Pero a lo que voy, después fui a comprar una correa naranja a un tienda en la que trabajan 4 relojeros muy simpaticones y cuando voy a señalar una correa mi Planet Ocean sale de la manga de la camisa y lo ve un relojero y dice a ver ese Role.... total coge un monoculo y se queda mirandolo a solo un milimetro casi un minuto y me dice "a este reloj le quedaría bien esta correa" total que la compro y me voy; pero cuando voy a salir me vuelvo y le pregunto "perdone, ¿por curiosidad, que miraba con tanto detalle?" y ya el hombre me comentó que circulaban por su tienda casi un 90 % de relojes falsos!!!, así que les dejé el reloj y estuvieron un rato manoseandolo muy animadamente. Lo cual me comento que las falsificaciones se notaban generalmente en el reflejo del cristal de zafiro y en la calidad de las agujas. Cosa que yo no tenía ni idea ...
 
Dato interesante el del cristal zafiro y agujas para detectar falsos.
Tomo nota.
Un abrazo y cuida del bebe, ya ves que que les deja con la baba colgando a los profesionales...imaginate a mi :)
Chao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie