• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuervo y Sobrinos Espléndidos Heritage. Ed limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Cuervo y Sobrinos, la marca resucitada por Marzio Vila y ahora en manos italianas, hace hincapié en sus raíces y presenta el Espléndidos Heritage. De mismo modo que Ferruccio Lamborghini bautizó sus automóviles con nombres de toros de lidia (de Miura a Aventador o Reventón) los de Cuervo y Sobrinos eligen nombres de puros habanos para sus modelos.

1754994017278.webp

La caja de acero de 36 x 47 mm y 13 mm de grosor recupera una forma Déco de los años 1930, la época de mayor esplendor de la marca. Monta un calibre automático La Joux-Perret G120 acabado Premium y con una reserva de marcha de 68 horas. Es una edición limitada a 82 unidades presentada en elclásico humidor de la marca y su precio es de 3.800 €

1754994067489.webp

1754994129737.webp

1754994188426.webp

1754994238300.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: arrola, Vania, portege y 33 más
No es mi estilo de reloj pero lo encuentro muy bonito y el precio no es una locura.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Pues… me encanta. Un reloj con una presencia y una “personalidad” brutal. Esa forma de caja lo hace muy especial. Además me gusta mucho como incluye los elementos dorados en la esfera sumando elegancia al conjunto. Para mí es un SI 👌🏼

Me gusta un montón. Justo me ha salido esta semana en instagram y me parece precioso. Una marca con muchisima personalidad…. Si no tuviesen esos tamaños (distancia de asas más bien) , creo tendría uno ya sin dudarlo.

93ec2c2b-f1e4-458b-b947-00bebedd14ba.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Rjmaa
Muy bonito, y la presentación en esa caja muy original.
Gracias por mostrarlo!!

Una pequeña obra de arte, me parece realmente bonito, muy top!

Me gusta tanto este modelo como la marca.
Si hacen tan pocos relojes seguro que los venden, así parece que la marca tiene más éxito del que verdaderamente tiene.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
es bonito, pero no es para mi.

• Me gusta
Clasico, con personalidad, buen tamaño, diseño interesante, presentacion esquisita, precio asequible, pero no se, hay algo que no me acaba de convencer.
De todos modos gracias por traerlo.

• Me gusta
Clasico, con personalidad, buen tamaño, diseño interesante, presentacion esquisita, precio asequible, pero no se, hay algo que no me acaba de convencer.
De todos modos gracias por traerlo.
Será lo que me pasa a mí?
Al final solo son manías de cada cual...
En mi caso no soporto esferas entrecortadas, y superpuestas....
Raro que es uno....
Aparte, demasiado "barroco" para mí gusto.
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Es bonito y original. Evidentemente tiene un público muy marcado, pero es muy interesante.

• Me gusta
Muchas gracias por traerlo Boss! De esas marcas que me gustan, pero la marquitis, y que es raro poder verlos, te desanimas, pero es de primera

Es muy elegante. Queda muy bien en la muñeca del modelo.

Es diferente, especial, llamativo y con una elegancia rondando lo excesivo.
No me gusta.

Espectacular, pero por poner una queja, ojalá fuese puramente manual y más pequeño en todas sus dimensiones.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie