• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos automatico

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Reloj Cuervo y Sobrinos , de movimiento automatico, con un tamaño de caja de 36 mm, contando la corona 38mm y 42mm entre patillas.
La caja tiene dos tonos cromado y dorado , la combinacion es muy bonita .Para no encarecerlo , no le he cambiado la correa, pero creo que se merece otra y de otro color, bueno para gustos. Estoy dando salida a este y otro que tengo tambien el foro. Los precios, son a mi parecer ajustados, cotejar lo que hay...... cuando no son autenticos "collage", son restauraciones de poca ciencia. Sin mas esperando que os guste, ahí van las fotos. El precio son 475 Euros, con envio por MRW incluido.
Contacto por m.p. o al telefono 615.200.899


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

En 1882 Armando Río y Cuervo junto a sus hermanos Plácido y Lisardo heredan la relojería de su tío Ramón. El resultado de la herencia es el nacimiento de Cuervo y Sobrinos. A partir de entonces los tres hermanos trabajan para realizar los relojes más selectos de Cuba. Una Cuba que, en aquella época, atraía a gente distinguida de todos los lugares del mundo así como hombres de negocios, intelectuales, artistas, etc. Cuervo y Sobrinos trabajan en busca de la elegancia y el refinamiento. En pocos años, el éxito de Cuervo y Sobrinos es tal que se ven obligados a abrir nuevas sucursales en Alemania, Francia y otros países del mundo. A partir de entonces nace la conocida leyenda de una empresa conocida como ‘La Perla del Caribe’
Cualquier duda me lo comentais, si quereis mas fotos, me señalais un correo electronico o como querais, saludos.
Ninguna consulta molesta.

debieran estar en el anuncio estas fotos
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie