• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuarzo de seiko y jazzmaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Estos reyes me trajeron un humilde seiko totalmente distinto a los demas que tengo, caja cuadrada, correa de cuero (todos los tengo armis) calendario retrogrado y....cuarzo ese fue el disgusto pero lo llevo desde hace un par de dias y cuanto mas lo llevo mas me gusta.
En vista del exito pienso ahora en un hamilton square para tener un formato con el que me siento tan comodo en el amado movimiento automatico.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estos reyes me trajeron un humilde seiko totalmente distinto a los demas que tengo, caja cuadrada, correa de cuero (todos los tengo armis) calendario retrogrado y....cuarzo ese fue el disgusto pero lo llevo desde hace un par de dias y cuanto mas lo llevo mas me gusta.
En vista del exito pienso ahora en un hamilton square para tener un formato con el que me siento tan comodo en el amado movimiento automatico.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
felicidades, lindo reloj, excelente marca.:ok::
Soy partidario de tener de todo un poco en una coleccion.
 
Felicidades!! Y de humilde nada, cada uno va aumentando la colección como puede. No todo van a ser Omega, Pam y Rolex!!:-P
 
El Hamilton Square es precioso sobre todo el negro con correa marrón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie