J
jecapu
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me lo enseñaron ayer, y tiene caja de oro rosa, que puede ser 14 o 18K,(esto lo podria llevar a averiguar) tiene unos 38 mm de diametro, no puedo decir marca, ni calibre, si que es de carga manual, y que funcionar, funciona, lo que no se es si habra que darle servicio por falta de aceite, pues no lo pude abrir, al no llevar nada.Aparte de que soy novato y solo tengo una jaxa de dos dientes, y ese es de los que no llevan ninguna muesca detras, por lo que creo que se abre con navaja a presion, imagino que no sera sumergible.En la tapa no llevaba nada absolutanmente grabado. No llevaba la camara de fotos, y me pide un conocido 300 euros por el, no se que hacer, como lo veis ?
Caro, barato, lamento no poder aportar nada mas, porque al estar todo en ruso, pero diria que no es Poljot....Me gusta que para ser antiguo es bastante grande, ya que los de menos de 36 no suelo ni mirarlos.Creo que es antiguo años 60.70, por el look, pero tambien podria ser que fuera moderno de corte clasico.
Saludos y gracias.
Caro, barato, lamento no poder aportar nada mas, porque al estar todo en ruso, pero diria que no es Poljot....Me gusta que para ser antiguo es bastante grande, ya que los de menos de 36 no suelo ni mirarlos.Creo que es antiguo años 60.70, por el look, pero tambien podria ser que fuera moderno de corte clasico.
Saludos y gracias.