• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un Apple Watch te sale “malo”

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
No aparezco mucho por este subforo, pero quería dejar un par de fotos de mi Apple Watch 1.
Solo. Sin más palabras.

B4FE23CE-55D8-4586-8E7A-FB07CCEAC509.jpg
F2485B07-B526-473A-A2BF-A972BC3B6E57.jpg

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Vaya... ¿pero qué le pasó? ¿Se te cayó y llegó así a domicilio?
Yo hace tres semanas gané un smartwatch Apple en drakemall (https://drakemall.com/boxes/apple-box), participando en un sorteo y el artículo llegó en buen estado, no le veo ningún defecto por ahora.
 
Última edición:
Un poco de su historia.
Reloj comprado por mí en Nueva York en abril de 2017.
Antes de cumplir un año empiezo a ver un puntito de desconchado u óxido, que no se muy bien lo que es. De ese puntito, hemos llegado a esto.

Aseguro que el reloj no ha tenido un uso intensivo. Nunca ha ido a la playa ni ha tocado el agua, ni dulce ni salada.

Hace un par de meses reclamé a Apple y me encontré con la sorpresa de que, al no estar comprado en España, no tenía más que un año de garantía.

Esta claro que se trata de un defecto de fábrica. Pero te jodes y te lo comes con patatas.
 
Un poco de su historia.
Reloj comprado por mí en Nueva York en abril de 2017.
Antes de cumplir un año empiezo a ver un puntito de desconchado u óxido, que no se muy bien lo que es. De ese puntito, hemos llegado a esto.

Aseguro que el reloj no ha tenido un uso intensivo. Nunca ha ido a la playa ni ha tocado el agua, ni dulce ni salada.

Hace un par de meses reclamé a Apple y me encontré con la sorpresa de que, al no estar comprado en España, no tenía más que un año de garantía.

Esta claro que se trata de un defecto de fábrica. Pero te jodes y te lo comes con patatas.
 
Perdón. Lo he repetido. No sé si se puede borrar.
 
¡Qué mala experiencia! Es muy raro que Apple use los materiales de mala calidad en sus dispositivos o que no revise los artículos ya hechos antes de enviarlos a la venta. ¿Puede ser que te vendieron una falsificación? Eso suele pasar en todo el mundo.
 
La experiencia de un año con Apple Watch de aluminio en mi caso es bastante positiva, y si se ha metido en la piscina, no en el mar que debe ser más corrosivo.
Está sin problemas, es la versión 2.
En el tuyo debe ser un problema de fabricación con la pintura, lacado....
a1d2b3d90be994d46ca2e026939388eb.jpg
 
Lo compre el principal apple store de Nueva York
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie