• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se encontraban NOS

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como para no gustarte, si es precioso y esa esfera que enamora mmm guapo es poco, me alegro que encontraras esta reliquia olvidada en la caja fuerte, ahora (como bien dices tu) toca que salga a disfrutar de la vida.
Enhorabuena por semejante pieza.
Un abrazo
 
  • #27
E S P E C T A C U L A R!!! Que más puedo decir que quedármelas embelesado ante tanta belleza y que no haya dicho el resto? Por cierto..... por cuanto habías dicho? En venta por 500? :ops::laughing1:
 
  • #28
Qué maravilla, Canta. No entiendo que haya estado años guardado... Bueno, ahora que me acuerdo de cómo son tus demás relojes no me parece tan descabellado.

Pienso que me gustaría ahora haber comenzado con esta afición en aquella época, aunque claro, por aquel entonces mis preocupaciones eran otras, y mi bolsillo muy muy canijo.

Es una auténtica delicia, lo mires por donde lo mires, y creo que no había visto una subesfera de segundos como esa. Espero volver a verlo por el hilo diario, felicidades por él.
 
Última edición:
  • #29
Una auténtica maravilla, nunca vi otro igual al tuyo. Por mucho que apene algún rayón, da más pena no usarlo, no lo concibo.

Siempre pensé que era un 40T porque ese segundero me recuerda al de algún Chonometer que lo tiene igual y es precísamente lo más bonito de esos modelos, lástima que unos estén por las nubes o destrozados y del tuyo no haya dos.
Graciasss, viniendo de ti que tienes preciosos Zenith y que conoces bien la marca, es un valor añadido al reloj :yes:

Sencillamente maravilloso, y maravillosamente sencillo. Te alabo el gusto.

Una magnífica pieza de colección y un gran reloj para disfrutarlo.

Enhorabuena por encontrar este pequeño tesoro.
Gracias Faber, me ha gustado mucho tu frase :clap:

Y luego dices que me tienes envidia......menudas joyitas tienes......ese no lo cazarias por la Cuenca minera?
Mismamente ahí... antes de que aparecieran los grandes piratas cazadores sin igual :yes: Que tiempos aquellos!

Increíble compañera 8o

Gracias, muy amable.
 
Última edición:
  • #30
Ese reloj es un regalo para los sentidos. Q delcia de caja,esfera y ese subdial d los segundos y por supuesto su estado como brand new. Me imagino q darle cuerda y escuchar su latido sera un subidón de extasis relojero. A disfrutarlo con mucha salud Canta.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #31
Puffff que preciosidad 8o
 
  • #32
Hola a tod@s ...
Qué belleza el Zenith...
Qué bonita historia...
Me vinieron muchos recuerdos de escenas similares, sólo que no siempre pude llevarme algo a casa...
::cry::
Por los rayoncitos no te preocupes, yo disfruto quitándolos y dejándolo cristalino cada vez que sea necesario.
Es un procedimiento muy sencillo, con gusto y cuando quieras te explico.
Un abrazo Rosa, y Felicitaciones por éste y los demás de tu valiosa colección...
:friends:
 
Última edición:
  • #33
Una maravilla. Precioso, la esfera y el segundero me parecen magnificas.
Disfrutalo.
Quizas algun dia me encuentrer algo parecido.
Saludos
 
  • #34
HOLA ROSA!! SI NO LO LUCIRIAS,NO TENDRIA ESAS INDIVISIBLES MARCAS;Y NO VALE LA PENA TENERLO GUARDADO!!
UNA VERDADERA BELLEZA!! DISFRUTALO SIN MIEDO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #35
Que cosa mas linda, una joya rara de encontrar en ese estado.
 
  • #36
Buenos días.
Preciosidad de reloj, aparte un calibre estupendo:drool:.
La verdad que encontrar y sobretodo que te vendan una pieza así en 2001 fue una suerte.
Que lo sigas disfrutando.
Un saludo
 
  • #37
Precioso no,lo siguiente!!!!
Espectacular joya encontrada con el procedimiento habitual de buscar,entrar, preguntar y casi siempre salir de vacío,pero raras veces sucede que le caes bien al relojero y te saca del desván cosas así de hermosas.
Por suerte yo sigo haciendo lo mismo siempre que veo una joyería-relojeria,el 99'99 % me dan un no por respuesta, pero ese 0,01% que te sale bien,el subidón máximo, normalmente joyas sin demasiado valor,pero si se unen los astros y es bisiesto...
ZASSSS!!!!!!
PIEZON!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!
PEAZO ABRAZO!!!!
 
  • #38
¿Un poquito?
Me ha gustado muchísimo.
... y también me ha dado envidia: debía ser como encontrar la cueva de Alí Babá.
Graciasss, parecido y sin ladrones, hubo una empatia especial con el dueño desde el primer momento :yes:

Que pasada de peluko Rosa, im-presionante aunque con tu repertorio siempre o casi siempre son así.Un saludo desde los Bilbos.:worshippy:
Gracias Jon, siempre tan amable :Cheers:

Como decía aquel: "Haberlas,haylas...."
Y lo que gusta encontrarlas :yhoo::

Es cuestión de adaptación. Yo encuentro bastantes NOS (Nuevo O Similar), el lenguaje da para mucho ... :laughing1:::dnz:::pardon:

Rosa, las cosas están ahí para ser desvirgadas; ¿sino para qué? ... Un reloj sin arañazos es como un jardín sin flores o como el que va a Suiza y no ve una vaca.

¡¡Qué recuerdos...!!, je,je,je.
Yo uso todos los relojes, Nos o no, pero me da mucho coraje lo mucho que rayo los plexis... y lo que me cuesta después encontrar el momento de pulirlos ::bash::
 
  • #39
lo has resumido completamente.
Vaya belleza
Gracias, me alegra que te guste.

¡¡Qué barbaridad!! Lo que me puede rechiflar ese Zenith reina... Es taaaaaaaaaaan bello y especial en su apabullante limpieza y sencillez :drool::drool::drool::drool: Esa subesfera es impresionante lo que le aporta al diseño ¡Un espectáculo! Especialmente en el estado impecable en que se halla :worshippy:

Yo tampoco he llegado a tiempo de encontrarme relojerías de esas ::cry:: Aunque tampoco me quejo demasiado, que algunas piezas NOS sí he logrado conseguir, aunque de menos enjundia, y qué subidón da :yhoo::

No me extraña que lo mimes, pero con lo cuidadosa que eres y la amplia plantilla que tienes, no creo que corra peligro de estropearse. Las rayitas del plexi no son nada y se van en cuanto te lo propongas. No te/nos prives de disfrutarlo :Cheers:
Gracias reina, ya sabes que uso todos, éste estuvo mucho sin salir por dura competencia :yes:

Ya está todo dicho, Rosa. Ese zenith es sencillamente un espectáculo. Y lo de encontrar relojerías de las de antes..., cada vez que oigo algo así me dan ganas de llorar. A los que hemos llegado a esto hace poco, siempre nos toca aflojar la guita más de la cuenta. [emoji22]
Graciasss, hay que tener paciencia y "fe", alguna aparecerá...


Glooooria bendita da ver ese Zenith!

Y entrando en el juego de Casiná, NO OS imagináis lo dificlies que son de pillar hoy día...!
Gracias Rafa, difíciles sí, pero alguno queda olvidado en mantas, esperando a chiflados :yes:
 
  • #40
Una verdadera joya!!! [emoji184]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #41
Espera, ¿ Que tienes esa pieza desde el 2001? Ande vas...,. ¿ Y no te has cansado ya de ella? Seguro que si. Ahí te puedo ayudar.
 
  • #42
Espera, ¿ Que tienes esa pieza desde el 2001? Ande vas...,. ¿ Y no te has cansado ya de ella? Seguro que si. Ahí te puedo ayudar.

Achooooo últimamente eres todo ideas :laughing1: Con qué una fructifique... :flirt:
 
  • #43
Muy fino, bonito, y maquina de gran calidad :dribble::clap:

Cram.-
 
  • #44
que bonito! yo creo qe compro un reloj asi y soy incapaz de ponermelo, de hecho me daria miedo hasta abrir la caja..
 
  • #45
Sencillamente espectacular, felicidades

Gracias, muy amable.

Como para no gustarte, si es precioso y esa esfera que enamora mmm guapo es poco, me alegro que encontraras esta reliquia olvidada en la caja fuerte, ahora (como bien dices tu) toca que salga a disfrutar de la vida.
Enhorabuena por semejante pieza.

Un abrazo
Gracias Charly, va a salir mucho, es muy cómodo en la muñeca y tan bonito :yes:

E S P E C T A C U L A R!!! Que más puedo decir que quedármelas embelesado ante tanta belleza y que no haya dicho el resto? Por cierto..... por cuanto habías dicho? En venta por 500? :ops::laughing1:
Graciasss, me alegra que te haya gustado :yes: Me encantan los relojes con historia y este la tiene...

Qué maravilla, Canta. No entiendo que haya estado años guardado... Bueno, ahora que me acuerdo de cómo son tus demás relojes no me parece tan descabellado.

Pienso que me gustaría ahora haber comenzado con esta afición en aquella época, aunque claro, por aquel entonces mis preocupaciones eran otras, y mi bolsillo muy muy canijo.

Es una auténtica delicia, lo mires por donde lo mires, y creo que no había visto una subesfera de segundos como esa. Espero volver a verlo por el hilo diario, felicidades por él.
Gracias Gods, fue una época con muchas agradables sorpresas relojeras :yes: Ahora somos muchos buscando pecios... se encuentran pocos.
 
  • #46
Ese reloj es un regalo para los sentidos. Q delcia de caja,esfera y ese subdial d los segundos y por supuesto su estado como brand new. Me imagino q darle cuerda y escuchar su latido sera un subidón de extasis relojero. A disfrutarlo con mucha salud Canta.
Graciasss, ese segundero es una preciosidad que hace que lo mire cada poco y sin ver la hora :yhoo::

Puffff que preciosidad 8o

Graciasss, su esfera es muy especial :ok::

Hola a tod@s ...
Qué belleza el Zenith...
Qué bonita historia...
Me vinieron muchos recuerdos de escenas similares, sólo que no siempre pude llevarme algo a casa...
::cry::
Por los rayoncitos no te preocupes, yo disfruto quitándolos y dejándolo cristalino cada vez que sea necesario.
Es un procedimiento muy sencillo, con gusto y cuando quieras te explico.
Un abrazo Rosa, y Felicitaciones por éste y los demás de tu valiosa colección...
:friends:

Gracias Aristides, me alegra mucho que te haya evocado escenas similares, son tan placenteras de recordar:yes: Aunque no siempre terminen bien, son positivas.
Los rayoncitos los quitaré con cuidado puliendo un poco el plexi, son pequeñas cicatrices de la vida.
Un abrazo

Una maravilla. Precioso, la esfera y el segundero me parecen magnificas.
Disfrutalo.
Quizas algun dia me encuentre algo parecido.
Saludos
Gracias Tiberio, sí, son muy especiales :yes:
Suerte y paciencia en la búsqueda.
 
  • #47
Una preciosidad! Elegante, sencillo... lo tiene todo.
A disfrutar de esa maravilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Qué delicia! Ya quisieramos más de uno encontrar alguna joyería así. Pero sobretodo un amable joyero, dispuesto a echar viajes a la caja y pasar un buen rato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Magnífica pieza y preciosa historia, Cantabruca.
No tengo palabras, las fotos son preciosas. Es el Zenith que a todos nos gustaría tener. Es precioso, único y magnífico. Envidia sana. Me encanta que lo tengáis.
Un abrazo.
 
  • #50
Como no enamorarse de esta increíble pieza. Enhorabuena Rosa:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie