• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cualquier excusa vale para que unos buenos amigos nos juntemos

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
La mañana empezó para mi con una ineludible cita en una ganadería brava donde los alumnos de una escuela taurina (en la que también está mi hija), tenían un tentadero.

lostimage.jpg


Aire fresco de la Sierra Norte de Sevilla y mucha juventud con ganas de ser figuras del toreo.

lostimage.jpg


...me ha prometido que para ella, antes del cortijo, está el regalarme un Mosser Mayu :D:D:D

lostimage.jpg


En el transcurso de la mañana, la llamada de teléfono de un grandullón (¿quién sería...?) me emplazaba a una comida en Sevilla en la que nos encontraríamos con unos buenos amigos que se habían desplazado hasta nuestra ciudad para echar un buen rato.

Dado el compromiso "taurino" que tenía ya adquirido con bastante antelación, la tertulia comenzó para mí a las 14:30, aunque el grupo ya había recorrido varios templos relojeros de la ciudad hispalense recreándose en piezas de nivel y disfrutando de la atención del amigo Picón, que como siempre, supo hacer de magnífico anfitrión y cicerone.

lostimage.jpg


A mi llegada, con unos 15 minutos de retraso, me encuentro con la grata sorpresa de ver estas entrañables caras que la mayoría ya conocéis: Maxi (Cadiz), Explorer64, Edux, Perito, Picón, Javi Leon y el que escribe (también mal fotógrafo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...no sabemos el amigo Edux a qué hacía referencia con esta comparativa de tamaño, pero seguro que a su reloj no era...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como véis, los relojes son ya una mera excusa para reunirnos un animado grupo de entrañables amigos y pasarnóslo de lujo, riéndonos, comiendo y tomando unos buenos vinos (bueno, y algunos cubatillas y güisquis) ...

lostimage.jpg


...aunque algunos los lleven a pares...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quiero especialmente enviarle un fuerte abrazo, en nombre de todos, al amigo Onale, a quien unos pequeños problemillas de salud le impidieron estar con nosotros. Desde aqui un fortísimo abrazo y el deseo de que todo quede en un sustillo, seguro que será así. Estuviste en nuestro recuerdo y en el corazón de nuestra reunión.

Sin necesidad de planear nada (y casi de forma improvisada), como así casi ha sido en esta ocasión, siempre es un lujo estar con gente tan especial y encantadora (a la par que cachonda). No os olvidéis nunca de convocarnos a vuestras reuniones, "pro favó".

P.D.: Esto es Cái y aquí hay que...
 
Última edición:
Es agradable reencontraros ( por la parte que nos toca ) agrupados a la grupa de buenos momentos y placeres sin prisa, que se disfrutan doblemente. A -casi- todos os conozco, y eso se recuerda siempre;-) . Saludos.
 
Muchas gracias por el reportaje. Saludos.
 
Ha sido un dia magnifico, gracias a los tres anfitriones que nos recibieron, el trato en Abrines ha sido superior, y vuestra compañia mejor aun, una pena que no pudiera asistir algunos, Un fuerte abrazo a Jesus Onale.


La proxima es en Cadiz no la debes Rafael;-)

Pd. Espero que invites a la alternativa de la niña, los cohiba los llevo yo
 
Algun dia tengo que pegarme una escapadita al sur,precioso el Zerograph.:ok::
 
Se pasó de categoría. En Abrines, nos trataron de maravilla y nos encontramos realmente a gusto. Y mientras comíamos, fue un autentico placer departir con todos los asistentes. En especial con nuestros magníficos anfitriones, Jorge Picón, Rafael Sevilla y Jose (Explorer64). Mil gracias por ser como sois.
Jesús, (JOnale), como bien sabes, te echamos mucho de menos. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
 
:clap::clap::clap:....éso, éso, que se noten los amigos del Zú. Cuanta cara conocida y ya veo, aquí, de mujeres ná.

Felicidades por la reunión....... Maxiiiiiiiiiiiiiiiiii, quítate esa correa blanca de mariquita:yuck:::D
 
Rafael,a la proxima invitame leñe...dos de mis grandes aficiones,toros y relojes....a la niña,le deseo toda la suerte del mundo.:ok::
PD.sobre la correa de maxi,no hare ningun comentario:D;-)
 
Se vé que lo pasásteis bien......sin duda me hubiera encantado acompañaros pero entre la premura de la convocatoria y que uno no es adivino no pudo ser.
Saludos y otra vez será.
 
  • #10
Andaaaaaaa!......también te gustan los toros hijo?......eres completito canalla.......;-)

Y a mi que me gustan los toros,los caballos,el flamenco,la semana santa,la cerveza,las gambas,el jamon,los caracoles y el cachondeo mas que a un tonto una cuerda......menos mal que he nacido en el Surrrrrrrr!..............:yhoo::::dnz::

Un abrazo Carlos y pronto hay que organizar algo......:ok::
 
  • #11
Y a mi que me gustan los toros,los caballos,el flamenco,la semana santa,la cerveza,las gambas,el jamon,los caracoles y el cachondeo mas que a un tonto una cuerda......menos mal que he nacido en el Surrrrrrrr!..............

Yo con gambas y jamón ¡me conformo! :-P
 
  • #12
A ver el artista del photoshop

que yo no estaba... si además no me hablo con ninguno de esos.:-((
P.D. Maxi perdónalos porque no saben de correas... además eso es la envidia desde que se enteraron que te la ha regalado Sir David (Beckam, of course)8o
 
  • #13
Me alegro de tan estupenda velada. A la próxima tendré una bola de cristal para adivinarla... :D:D:D

Por cierto, Rafa, estupendo el ratillo que echamos hoy, lástima no poder hacerlos más frecuentes.

Saludos.
 
  • #14
Menudo Festival...

Q envidiaAAaa... Y el tentadero muy xulo...!!!
 
  • #15
Ahí seguimos...

Ahí seguimos dándole vueltas a la corona todos los días :D y aunque no nos prodiguemos mucho en los foros (por aquello de los "ciclos"), mantenemos nuestra afición e ilusión relojera y seguimos cultivando las relaciones con los muchos y buenos amigos que sabemos tenemos, que sin duda es el mejor patrimonio que de estos sitios se obtiene.

Seguro que pronto prepararemos alguna quedadilla, así que tranquilos, porque vamos a tardar menos en juntarnos de lo que muchos se imaginan, ya os tendremos al corriente...

Gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios.
 
  • #16
Un abrazo a los amigos de esa reunión, en la próxima que organiceis, haré todo el esfuerzo posible en acudir.
Amalio
 
  • #17
Qué alegría veros, leñe!!! Un fuerte abrazo a D. Jesús.
 
  • #18
Enhorabuena !!! ;-) :ok::
 
  • #19
Siempre es bueno poner cara a algunos compañeros, y volver a ver a algunos a los que echo en falta.

ICE
 
Atrás
Arriba Pie