• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual es tu chica bond preferida?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chica Bond

• berenice barlohe

Votos: 8 3,7%
  • olga kurylenko

Votos: 37 16,9%
  • eva green

Votos: 48 21,9%
  • halle barry

Votos: 38 17,4%
  • denise richards

Votos: 16 7,3%
  • michelle yeoh

Votos: 0 0,0%
  • izabella scorupco

Votos: 6 2,7%
  • cary lowell

• maryam d'arbo

• tanya roberts

Votos: 2 0,9%
  • maud adams

Votos: 1 0,5%
  • carole bouquet

Votos: 3 1,4%
  • lois chiles

• barbara bach

• britt ekland

• jane seymour

Votos: 1 0,5%
  • jill st. jonh

Votos: 2 0,9%
  • diana rigg

• mie hama

• claudine auger

• honor blackman

• daniela bianchi

• ursula andress

Votos: 27 12,3%

• Total de votos
    219
Eva Green es la chica Bond más relevante de la saga.

Ursula Andress fue la más relevante para mi

Honor Blackman y Diana Rigg, por este orden.

Las dos hermosísimas, las dos protagonistas de la serie "The Avengers" antes de ser chicas Bond... las dos inteligentes, y esto último, compañeros, es algo que para un servidor cuenta MUCHO.

Jjejeejeje veo que muchos vamos a lo mismo,olga kurylenko un diamante en bruto...................menudo belleson

Es un claro ejemplo de cómo ha avanzado el CGI... ¿Porque esa mujer no existe, verdad?

Me animo pensando que es un producto de diseño de un equipo durante muuchos años, tanta perfección no parece natural en absoluto, ahí se les ha ido un poco "la pinza".

En el rango de las que sí existen y pueden ser inquietantemente bellas, Monica Green :)

Ya ni me acordaba de la encuesta. Curioso que las más votadas sean de las películas más recientes...

Ya ni me acordaba de la encuesta. Curioso que las más votadas sean de las películas más recientes...
Será por la edad de los que contestamos la encuesta [emoji6]

La belleza no tiene caducidad, así de claro.

Una que no veo, Sophia Marceau, Elektra King de El mundo no basta

0e0ab680cabc5440c8a598b771bc108e.webp

Yo me quedo con esta italiana q es preciosa
2ff9bbb538550208c33373664b84442d.webp

Olga, Sophie, Danielle y Denise

Este hilo habría que cerrarlo tras lo de las chicas de la f1......
Pero a algunos nos daría otro infarto ji,ji,ji....
Que siga animado y más fotos!!!!

CUALquiera de ellas. Hasta monnypeny en sus early years

Soy joven, pero soy aficionado a las pelis, y para mi, contando el personaje y todo, ninguna como Ursula.

Olga Kurylenko! Me enamoró en Oblivion...

Kim Basinger no la veo en la lista. Quizas en algun momento lo notaron.
Eva Green es una que me ha gustado mucho, pero la verdad que serian varias.

Todas, absolutamente todas están de " toma pan y moja"....................................

No me'n he leído todo el hilo pero vamos.... De lejos.
En el post inicial están intercambiadas las fotos de Britt Ekland y Jane Seymour.
a8242afadd035f9eea680c8b162c5f7a.webp

Barbara Bach. Aunque soy del 89, he visto todas las pelis de Bond, me gustan la mayoría, pero especialmente las clásicas.

Creo que esta actriz fue muy elegante, a la par que guapa.

Da igual que "Nunca digas nunca jamás" no sea oficial, es Bond y es Connery, así que la Basinger entra.

Y por decir una MARAVILLOSA que no está, Luciana Paluzzi, la mala de "Operación Trueno" ("Thunderball"), de la que, por cierto, es remake la anterior.

7336825710_a569060cd9_b.webp
80_15.webp
Fiona_Volpe_(Luciana_Paluzzi)_-_Profile.webp
MV5BMTMxMDU5NTMzMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzQzMzY3NA@@._V1_.webp
straight_thunderballin.webp
tb_72_280.webp
thunderballvolpe.webp

Y la Basinguer ?, no sale?

::cry::

Esa tía aparte de ser atractiva tenía clase (y supongo que aún la tendrá...)

Igual de complicado que escoger un solo reloj.Madre mìa.En fin,a dìa de hoy la Kurylenko pero el poster de 007 Alta Tensión com Mryan d,abo de espaldas se tiró casi 15 años en la puerta del armario[emoji23]

Verse en la vicisitud de tener que elegir entre las mujeres de ésta lista debería estar condenado :laughing1:.

Mónica Belluci me parece un espectáculo, pero hay una que no esta en la lista y que sin ser ni mucho menos la mejor, siento debilidad por ella y es Léa Seydoux.

casi que lo mismo me da Juana que su hermana menuda alineación

Atrás
Arriba Pie