• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el diver más fino actual?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Omega 2254 es una opción muy compensada entre diamrtro y grosor. Creo que estaría entre mis favoritos si buscara un diver no demasiado contundente...todo se andará:D
 
  • #27
El NOA. 4500 eurazos de nada
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Para mi uno de los mios un Seamaster 300m
 
  • #29
Para mi el legend diver no date , sin lugar a dudas , es diferente , para mi marca la diferencia .
 
  • #30
Es curioso lo del grosor, porque ando desde hace unos días con un Zenith Rainbow Elite Diver que tiene 9 mm y estoy pensado ponerle una correa y usarlo para vestir o sacarlo.
Quizás esté hecho a mas grosor o quizás tenga que mirarlo de otro modo, ya que estoy acostumbrado a lo que tengo y son mucho mas gorditos.::Dbt::
Saludos.
 
  • #31
No se si hay otro que a esta profundidad tenga 12,6, pero este Limes es un 1000m y ademas tiene buen precio
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
Sub 14060 m¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #33
No se si hay otro que a esta profundidad tenga 12,6, pero este Limes es un 1000m y ademas tiene buen precio
lostlink.jpg

HOmbre ::Dbt:: ....1125€......:whist::...no me parece buen precio.....por simple agravio comparativo con otras marcas. Aunque no dudo de su calidad
 
  • #34
El JLC me parece sencillamente precioso, pero si vamos a versiones más modernas (y baratas, aunque tampoco sea económico) de divers con bisel interno, tengo que decir que este NOA me parece original y atractivo.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie