miguelfr
De la casa
Sin verificar
Y lo a gusto que te quedas cuando lo rozas que ?, eso no tiene precio
Saludos
¡¡¡
Saludos
¡¡¡
No os riais mucho vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No os riais mucho vale
Después de probar muchos Gs, me quedo con este Casio DW-290![]()
Puede que me equivoque pero parece el Seiko SNZH con el mod Fifty fathoms, y si es así el reloj es económico y el mod también y por poco dinero te queda un reloj muy majete para diario![]()
Después de probar muchos Gs, me quedo con este Casio DW-290
![]()
![]()
![]()
I compi de trabajo, a veces ha aparecido por aquí:
Ver el archivos adjunto 451003
Ver el archivos adjunto 451004
Pues mira, recién despierto, y con la legaña en el ojo y teniendo un compañero el FP con esa nayo...se me colo
Y con el sueño que suelo llegar a la oficina...fijo también me pasaria
Icono el Blancpain
Y este...muy resultón y logrado
Buenas, paisano este forero tiene un humor muy peculiar y único... vamos que nada más lo entiende el... al referirse al algarrobo, le vendría a la mente la mítica serie de TVE, " Curro Jimenez" en la cual salía el algarrobo, tipo duro y basto... dime con quién andas y te diré quién eres o lo mismo es un miedica...
Saludos![]()
Magnífico. Para mí un auténtico diver
Yo soy de esos que se cambia el reloj para trabajar por no cargármelo, no es tan raro, los trabajos tipo oficina no implican ese riesgo, pero en otros te puedes levar más de un susto. De hecho yo a mi Polar RS100, que es el que uso para el trabajo, le he dado cada golpe que uno de acero o titanio habría salido mal parado. De hecho ya tengo pensado un sustituto (Casio DW 5600E-1VER) para cuando el Polar reviente.La gente del hilo diario, no va a trabajar???
Pues, supongo que la mayoría, el mismo que el dia
Si alguno lleva 2 para cambiárselo u otro para trabajos con riesgo pues quizá, sino, no lo entiendo mucho
Yo,la mayoría de días que voy a currar, el Terrascope Marrón que se ha convertido en el de "batalla"
Saludos